Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

estamos expuestos al peligro de sobredimensionar yr?

...............

diariamente vemos el impune accionar

de "fantasmas" que deambulan reportando, clonando, etc....y la arbitrariedad del sistema que coloca y quita cartelitos...etc

qué lugar le estamos dando en nuestra vida

a estas situaciones?

cuál es nuestra principal meta al estar en este foro?

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues un día te platiqué que estar aquí para mi es un hobby, es llegar a una fiesta y entretenerme con las preguntas de todos/as mis amigos/as, y hacer algunas preguntas y bueno pasarla bien aquí, contenta...

un beso amiga

• hace 1 década

siento que este deberia ser un lugar de comunicacion,compañerismo,entretenimiento.

el mismo,no tiene ningun premio en juego,por lo tanto,siento que es un lugar muy fertil para personas perversas,que no estan contenta con su nivel intelectual ,ni con su actitud de presencia frente a la vida,al no tener identidad,se esconden en el anonimato,perturbando a los que tenemos ganas de participar.

hay mucha gente que aporta mucho conocimiento,es ahi donde focalizan destruir,como si el hecho de hacerlo les diese un beneficio rentable.

es mejor vivir perjudicando los laureles que alguien con esfuerzo se gano,que hacer el esfuerzo por crecer

en lo particular fui clonada,pero lejos de perjudicarme,lo que logro la persna,es que los que me conocen me apoyaron

los que conocemos a nuestro compañero que hoy perjudicaron,lo haran,con un cartel,pero el tiene lo mas bello de sus compañeros del foro que lo RESPETAMOS y QUEREMOS MUCHO Gracias Orlando por toda la riqueza que nos das dia a dia ,lo que no mata fortalece y aca te apoyamos.por lo tanto te reforzamos las fuerzas

las lacras se terminan muriendo con su propio veneno

un abrazo de osa

Noemí

Fuente(s): gracias Pau buena y acertada pregunta
  • adrian
    Lv 7
    hace 1 década

No tengo metas aqui.

Coincido en este sitio

cuando tengo ganas de escuchar,

de comprender la inteligencia de otros,

cuando siento deseos de compartir

cuando quiero saber el pensamiento

de otros miembros

aunque no participe en la pregunta.

Lamentablemente para mis amigos de aqui

es mas lo que me llevo que lo que traigo.

Pero lo hago con respeto y buenas ondas.

Fuente(s): Adan.
  • hace 1 década

Muy buena pregunta, te indico que ya mi meta la he cumplido y ha sido el de poder apoyar con mis conocimientos a aquellos que sinceramente busquen una respuesta, cosa que ha sucedido mas de una vez, es cierto que diriamente vemos estos "fantasmas" que comentas pero tambien a diario vemos a los cazafantasmas en accion , por eso es bien importante que nosotros contribuyamos a que ya no existan estos fantasmas reportando los abusos, checando nuestro correo y eliminando todo aquello que consideremos basura cibernetica y si tienes la oportunidad de reportarlo con algun administrador del sistema hazlo ya que ello ayudara a que deje de existir...

Buena suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¡Hola, Pau! Pues yo, al igual que muchos, estoy aquí por el deseo de aprender y divertirme. Sí, es cierto, YR tiene cosas no gratas, pero creo que los buenos usuarios haremos de este lugar un buen sitio para convivir y aprender.

¡Un abrazote!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo hice una propuesta a los usuarios, con una soluciòn para "negociar" la cancelacion de cuentas, a riesgo de perder la mìa y me cancelaron la pregunta. Que no te extrañe que te hagan lo mismo; pero sì debemos hacer algo o emigrar a otra pàgina.

POR UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R

Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcola

Ciao

►►► No.5 REPORTA: Apagones por actividad elèctroatmosfèrica

• Anónimo
    hace 1 década

Pau:

No has meta ni próposito, solamente divertir, aprender, ayudar y además, hacer amistades.

Y en todo caso espero mejoras.

Y si se acaba, pues lo disfruté.

besos, con amor, 4s

• hace 1 década

Querida Pau...es triste lo que esta pasando....ya vez la mala experiencia que tuvo mamá osssaaaa....yo espero que estas cosas no sucedan....ya que todos estamos expuestos a las envidias de los demás....pero es claro para mi que las actitudes de todos deben de tener transparencia y libertad de expresión....si algo no me gusta pues lo digo procurando siempre no lastimar a nadie....pero sucede que del dicho al hecho hay un buen trecho....como decimos acá en México.

Siento que el objetivo de YR es enriquecernos de conocimientos....ya que muchas veces las preguntas nos impulsan a buscar respuestas cuando no somos expertos en el tema de la pregunta o también contestamos con la experiencia de cada uno....esto nos enriquece en sentido bilateral tanto al que pregunta como al que responde y también, porque no, divertirnos sanamente....en este mundo virtual....también siento que no debemos sobredimensionar YR es un foro importante....pero son más importantes los demás aspectos de nuestras vidas que esas si estan en un mundo real....en especial yo le dedico una o dos horas diarias no más....

Gracias por tan excelente pregunta....

Besos para tí querida amiga, un saludo cariñoso desde México.

• hace 1 década

Al menos mi meta, es aprender y ayudar en lo que se pueda, y porsupuesto "pasarla bien", pero todo debe ser con respeto y con limites no?

• mepipo
    Lv 4
    hace 1 década

Pese a todos los pesares, estoy en YR por:

- Compartir

-Aprender

-Socializar en un mundo que obliga al uso de estos instrumentos

-abrir mi corazón y entrar en el corazón de otros(as)

mepipo

• Anónimo
    hace 1 década

divertirse y pasar un buen rato, solo ese

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.