friser preguntado en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

haber quien cuenta un chiste mejor que este?

Cariño, ¿por qué nunca me compras nada?

perdoname, no sabia que vendias cosas.jjaa

10 puntos para quien mejore este chiste.a por cierto si os ha gustado pagarmelo con una estrella.

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro:

- Perdóneme Usted; es que busco a mi señora.

- ¡Que coincidencia, yo también!, Estoy ya desesperado.

- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?

- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, hermoso cuerpo, en fin muy bonita ... ¿y la suya?

- Con esa descripción olvídese de la mía, vamos a buscar la suya.

no se que chiste consideres mejor!

JUEGO DE AVATARES!!!

me comes o no?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja

Un hombre estaba cortando la hierba en el jardín delantero de su chalet cuando su vecina, una rubia muy atractiva, salió de la casa y fue directamente al buzón. Abre el buzón, mira adentro, y con cara de fastidio lo cierra de golpe y reingresa a su vivienda. Un poco más tarde ella sale nuevamente de su casa, otra vez va al buzón y, de nuevo, lo abre, luego de mirar en su interior, lo cierra golpeando ruidosamente otra vez. Enojadísima, ella fue de vuelta a la casa. Cuando el hombre se alistaba a terminar de podar el césped ella salió otra vez, marchó hacia el buzón, lo abrió y luego lo cerró de golpe más duramente de lo que había visto en toda su vida. Movido por la curiosidad es que el hombre le pregunta: - "¿Pasa algo malo?" A lo cuál ella contestó: - "Por supuesto que pasa... mi estúpido computador continúa diciendo:

¡¡¡"USTED TIENE UN CORREO..."!!!

• hace 1 década

Matemáticas gitanas

Er papa que coge al hijo gitano y le dice: A vel Richal voy a haserte unas preguntas que ma dicho la siñorita que vas malamente con las matemáticas.

- Enga pápaaqui esta er tio pa respondel....

- Aaaaayy va la primeraamos a vel Richal cuánto eee 4 x 4?

- Ayyy pápa, pos mu facil eso es un tó terreno

- Ele ahí mi gitanillo mu bien enga la segunda qué

eeee 3 X 2?

- Uy pápa pos que va a ser, eso es el Carrefur

- La paya de la maestra que no entiende na, mu pero que mu bien.

- Venga ya la urtima pa ver si serass Patriarca. Vamos con la fregoneta y passamos por un melonar que tiene 200 melones, cojemos y cholamos 100 melones.- a ver Richal qué queda?

- Pos pápa que va a quedal............ pos otro viaje..

Estrellita para ti.

• hace 1 década

Mi chiste es un poco largo pero buenisimo, siempre hace reir a los demas:

Estaba un chinito que llega a un barrio donde tenia de vecino a un joven al que le llamaban "el curro" y tenia 3 perros.

Diariamente el chinito pasaba frente a la casa del curro y salian sus perros correteandolo ya que no lo dejaban pasar, y asi todos los dias.

Un dia el chinito se arto de la situacion y decidio vengarse de los perros:

Pasa el chinito nuevamente pero con unos cuchillos en la mano, los perros se le lanzan pero justo antes de que los cortara, el curro chiflò y los perros se volvieron a meter a su casa. Ya enojado por la accion que intento hacer el chinito para sus perros, el curro lo demando y en el juzgado paso lo siguiente:

EL OFICIAL DE LA POLICIA LE PREGUNTA AL CHINO:

A ver digame... que fue lo que paso?:

El chino responde:

Es que los pelos del culo no me dejan caminal :-\

El oficial de la policia riendose y pensando que era una brona del chino volvio a preguntar:

Bueno, y si es asi... por que no los corto?? :-D

El chinito vuelve a responder:

Bueno, pero cuando trate de coltarlos el culo chifla y los pelos se van pala dentlo....

jajajajajajajajaja :-P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

-Mamá, mamá ¿porqué mi papa se ve tan palido?

-Callate y sigue cavando

-Papá, papá, ¿qué es robar?

-Callate y sigue corriendo

-Mamá, mamá, en la escuela me dicen mentiroso

-Callate que ni vas a la escuela

-Mamá, mamá, hize tonto al del camión, le pague y no me subí

-Papá, papá, en la escuela me dicen mafioso

-Mañana mismo voy a arreglar eso

-Bueno, pero que paresca un accidente

-Papá, papá, en la escuela me dicen peludo

-Mira vieja, el perro está hablando

-Mamá, mamá, ¿mi abuelita es mecanica?

-No hijito, ¿porqué?

-Entonces ¿qué hace debajo de ese camión?

-Mamá, mamá ¿el corazón tiene piernas?

-No hijito, ¿porqué?

-Porque ayer oí a mi papa decirle a la niñera en su recamara:

'Abre las piernas corazón'

Fuente(s): -Mamá, mamá, el bebé se hizo 'mierda' -Popó hijo, se dice popó -No mama, se calló por la ventana del tercer piso y se hizo 'mierda'
  • Anónimo
    hace 1 década

ja ja ja muy bueno ! ! !

• hace 1 década

un señor le pregunta a otro...oiga buen hombre..Cual es la acera de enfrente?...pues aquella de alla le dice señalando la acera de enfrente..y le dice el señor...oigameeeeeeeee noooooooo...si de alla me mandaron para aca...no sea a-mon..

espero te agrade.

• hace 1 década

¡Jesús!

Una señora le pregunta a un niño:– Oye niño, ¿cómo te llamas?A lo que éste le contesta:– Huuuuy señora, ya ni sé.– Pero, ¿por qué me dices eso niño?, dice la señora.Y le dice:– Pues verá, en mi casa mi papá me dice "Francisco", mi mamá "Pancho", mis hermanos "Paco", y mis tíos "Kiko", y cuando estornudo todos me dicen "Jesús". Así que ya ni sé ni como me llamo.

Consecuencia matrimonial

¿Papá, papá? cuanto cuesta casarse?

- No tengo ni idea, hijo; todavía no he acabado de pagar las consecuencias.

Marcianitos

- Papá, papá, ¿los marcianos son amigos o enemigos?

- ¿Por qué?

- Porque vino una nave y se llevó a la abuela.

- ...entonces son amigos.

unos niños le gritaban a su amigo ancina ancina cuando su mama sale enojada y les dice su nombre es paco y ANSINA quiero que le digan

• hace 1 década

Este me hizo reir bastante:

Una vez un hombre caminando por la selva abre un matorral de ramas, y detrás de éste había un montón de caníbales, el hombre dice:

¡Ya me fregué!

Cuando de repente se abre el cielo y se oye una voz:

¡No, todavía no, lo que usted tiene que hacer es correr, golpear al jefe, quitarle la lanza y matar a su hijo!

Y se cierra el cielo, el hombre rápidamente corre, golpea al jefe, le quita la lanza, y mata a su hijo.

Se abre el cielo de nuevo y se oye una voz:

¡Ahora sí, ya te fregaste!

• hace 1 década

Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado.

¿y por que te dicen así?

Si me das $5 te lo digo.

¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?

La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

Dos rubias conversando. La primera pregunta:

-¿Qué queda mas lejos, la Luna o Londres?

A lo que la otra le responde:

-¡Tú si eres bruta! ¿Acaso puedes ver Londres?

Bueno los sake de una pagina not engo intenciones de ganar los puntos solo de contestar xq estoy aburridaa xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.