pagina donde puedas decir todas las malas palabras como para desahogarte o algo así?

alguna pagina?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, apuntate a un gimnasio donde hagan boxeo y hay te puedes desahogar dando tortazos, y de tanto en tanto soltando algun taco.

Es una buena terapia.

Saludos.☺

• Anónimo
    hace 1 década

WWW.TUSECRETO.COM.AR

Ahi puedes contar todo lo que se te ocurra y desahogarte anonimamente sin consecuencias. Es como un psicologo gratuito jajajajaja

• hace 1 década

www.gnosis.org.ve

ecusame pero me gustaria que veas esta pagina en ella sabras hacer un uso correcto del verbo

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Entra a Microsoft Word y en una hoja en blanco descargate, solo no se lo envies a nadieee, o bien hazte un Blog!!!, jejeje es todo lo k se me ocurre!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Te doy chance:

http://tecclub.dnsdojo.com/blog/

es mi propio servidor, asi que desahogate como gustes, no te dire nada jeje.

Saludos y espero te sirva.

• hace 1 década

como que cual hay muchisimas pero debes tener un tema en especifico y ademas preparate para ser insultada y ridiculizada de forma indecente porque lo que quieres es que alguien twe escuche no

por ejemplo en las paginas de videojuegos pudes insultarl a los fans de otros juegos o franquicias muy reconocidas que tiene fans leales que los defienden a capa y espada atomix tal vez

pero si solo quieres insultar porque decir solo groserias es algo estupido estan los foros de ares siempre hay mucha gente con las mismas torcidas intenciones que tu

• hace 1 década

hacete un blog de google

• hace 1 década

No se a que te refiere exactamente pero hecha un ojo aquí http://www.avizora.com/glosarios/glosarios_i/texto...

No sé si es eso lo que quieres. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.