No creen que es tiempo para que el propietario del América le muestre a la?

aficion que le tiene amor a la camiseta y tome medidas y rescate al America de ese Bache.En tiempos de su Abuelo y su Padre eso no hubiese pasado, estoy seguro.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

SI tienes razón...k nos demuestre k el AMERICA no es solo negocio..k se vea k lo ama y k corra YA ahora a quien no sirve..no queremos esperar a que termine el contrato de nadie..ni a que el AMERICA siga perdiendo...ni a que romano se quiera ir..YA se necesita una reestructuración...la afición no puede esperar...ahora k esperan...k celebremos k tenemos más partidos sin ganar desde hace más de 40 años!! ya por favor ESCUCHENOS!!!!

• hace 1 década

Escuche que ya tomaron medidas, todos estan a mitad de sueldo hasta que el america mejore su situacion, pero yo creo que ni con eso se notara alguna diferencia........son unos maletotas......esa es la verdad.....

• Anónimo
    hace 1 década

por su puesto que no hubiera pasado ellos habrian soltado una millonada a la federacion para que el campeonato lo ganara el mas mediocre el que menos puntos hiciera o de perdis que voltearan la tabla...

No se que le pasa ha este dueño solo les avienta dinero a los arbitros y nomas.

Jejeje

Saludos.

• Si pero hoy todo es dinero, ya no hay tanto hamor a nuestros colores, solo los aficionados amamos al america

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No Te Entendio Carnalito!

• realmente da coraje ver que a los seguidores del américa los desilusionen tanto, digo yo soy puma pero ves la cara de la gente, la emoción con que van al estadio y el hecho de gastar su dinerito para ver el partido y que los jijos no le echen ganas, que feo, tomando en cuenta lo que debería ser ese equipo pero bueno

• hace 1 década

que le aprendio a el tigre azcarraga

saludos

• hace 1 década

está mas interesado en vender telenovelas....

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que el pende..ja..zo de azcarraga jean no le importa el equipete ese, chance y hasta piensa en venderlo como de articulo segunda mano,

que lo reubuquen en Ojinaga o en un lugar asi

• hace 1 década

No pues que les puede decir...

El equipo necesita aparte de un motivador una limpia hasta de orejas, porque no manches, no dan una, eso de ganarle al river nomas es fantasia...

Por favor Emilio ten piedad de nosotros...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.