Lord Ferociuz preguntado en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

El ataque de los Clones… ¿Sera porque en Maldivas/Singapur solo tenemos a un Caballero Jedi... XD?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

JEJEJEJE

Y mira, lo feo fue q en esa guerra nos dieron en la madre a todos. Menos a Obi Wan a Yoda a mí (je). Pero bueno, nomás es cosa de utilizar un ataqye defensivo (bloqueo) y luego, soltar la estocada con unos pequeños golpes antes, pa' q luzca

Saludos.

Mi pena es grande, pero mi alma es fuerte.

• hace 1 década

yo soy una de las victimas de la clonacion, el ddomigo 1 de abril me clonaron la pagina, me robaron mis fotos,ahora tengo la pagina programada solo para amigos, y les pedi que no me dejen mensajes por un tiempo, ahora solo uso multiple, que es una pagina de gente grande seria ,respetuosa,hasta entraron en mis albunes de multiple y me sacaron varias fotos de mis gatos,pero me tome el trabajo ya que tengo seis albunes de poner solo para migos, mi pagina insisto no tiene avatr, por temor a que me clonen otra vez♣gracias por su solidaridad♣debo agregar algo ayer me volvieron a clonar la pagina,por eso no tengo avatar♣ayer 10/04

• Anónimo
    hace 1 década

Hagamos el amor y no la guerra !!!

Fuente(s): Pero, eso si, todos con preservativos !!!
  • Anónimo
    hace 1 década

No mi amigo, aunque nuestro Caballero si nos defiende, hay q poner claro q acá todos somos guerreros...no somos muchos pero somos "machos" (en cuanto a valentía!)...asi q resistimos más unidos q nunca!!!

A defendernos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es muy penoso ese problema en realidad ... y nos afecta mucho a todos

pero estamos aca .. apoyando a nuestros amigos y buscando la paz en ambos foros, debemos procurar no caer en ese sucio juego .... yo solo les pido que no por que sea afectados, caegan en la trampa de hacer mas clones de quienes creen que es el culpable ... hablen .... comuniquense venzan su orgullo ... veran que el resultado es mas positivo

• hace 1 década

No gatito nuestro Lord Jedi es fundamental en Maldivas-Singapur, pero todos unidos soportamos estoicamente el ataque, te diste cuenta que hasta Marcelo entró en son de paz?

• hace 1 década

Qué?

• Anónimo
    hace 1 década

dany, me explicas de nuevo la estrategia, me enrede...jejeje

los voy a morder gatito, pero me preocupa enfermarme....

auch

• Anónimo
    hace 1 década

Lo importante es contar con un LIDER cada uno de los habitantes de Maldivas sabe, en quièn confiar, es màs por la forma de preguntar y contestar se localiza a los clones.

Amigo Gato Feroz que la fuerza y la verdad te acompañen. Un besito Maldivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.