Luna Llena preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

NECESITO SU CONSEJO.....Son problemas o es mi imaginacion!?

No se estoy confundida, la semana antepasada quise terminar mi noviazgo en vista de que mi pareja tiene celos infundados que hacen sus actitudes groseras e insunuantes que atentan contra mi integridad, si me saluda un exjefe, un amigo de la facultad se hace mil arañas en la cabeza y empieza la desconfianza, tambien no me apoya mucho con mi labor altruista de proteccion animal, y pues trate de terminar despues de 3 años y medio pero no se que me paso que a la mera hr me arrepenti....asi que ya no se que hacer, a veces siente que si lo amo, cuando quiere es lindo, cariñoso, atento, pero de repente hace cosas que me hacen reventar las viceras, ya no se si lo hace adrede, porque tonto no creo que sea. por ejemplo les cuento lo que paso ayer

Actualización:

fuimos de compras tenia yo mucha hambre pasamos a un negocio de comida rapida, le dije solo unas papas fritas, me sente en la mesa, y como estab apartandola, no quise que me la ganaran y le hable al cel y le dije solo pide un solo refresco ..obviamente el de el, asi que llego a la mesa, con su platillo y dos refrescos y le dije oye y mi comida...!! y me dijo tajante solo pediste un refresco obvio que me moleste mucho , digo son cosas que la verdad ....revientan el estomago, o bien cuando fuimos a operar una perrita para que no tenga cachorros , era una super perrita del tamaño de un labrador, pasamos a casa de una amiga en taxi para recoger la jaula donde se recuperaria, no la saludo, ni me ayudo a meter la jaula que era mega grande y cuanod le dije pasate adelante para poder acomodarla en el asiento de atras, pone cara de demonios y me dice que fastidio!!!! osea no pude ser....!!!! o bien tambien hace dias se fue como a las 10.30 pm de mi casa y siempre me habla para avisarme que

Actualización 2:

llego con bien....dieron las 1.30 am de la madrugada y no se habia reportado , cabe aclarar que le marque como a las 11 y su celular no estaba disponible....y ya cuando era la 1.30 y vuelvo a marcar me dice que me hablo pero que nunca le conteste , claro que era una vil mentira si no no me hubiese desvelado tratando de comunicarme con el...preocupada pensando que habia pasado algo... ya no se que hacer.... en verdad esta relacion no se si vale la pena,:(

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pienso que cuando se lleva una relacion es para estar feliz y disfrutar de ese amor, claro esta que como en toda pareja surgen problemas,pero con respeto y comprencion todo se arregla,pero ya como tu describes que es tu novio,pienso que es alguien con qien nunca serias feliz,ponle alto de una vez por que no veo que sea una relacion saludable,especialmente para ti....pues creo que el amor no es asi.....Suerte y piensa bien las cosas,que la vida es muy corta para pasar malos ratos con esa persona que creemos amar.....

• hace 1 década

Buscate un hombre de verdad y que te valore. Se fuerte! Saludos.

• Eliza
    Lv 4
    hace 1 década

No se que haces ahi aún, no se tienen consideración ninguno de los dos, lo del refresco me confundió a mi también, no era para armar tanto drama ni para que te quisieran estllar casi las visceras, lo del perro si estuvo fatal a mi modo de ver, es una relación en la que ya no se valoran ninguno de los dos. Es mejor darla por terminada sin remordiemientos, imagina si están asi de novios , como esposos será un rotundo fracaso.

En ocasiones no terminamos para no estar solas, en otras hasta por lástima, por costumbre, error tarde o temprano esas relaciones terminan, es mejor antes que después.

Suerte!

• hace 1 década

Te digo algo y es mi opinion pues, yo no soy dueño de la verdad..... pero a mi parecer sucede que se perdio la magia de la relacion... se volvieron monotonos y perdieron esa chispa que le da intensidad a la relacion.... y ese es el problema que ya no existe ese yo no se que que hace que el noviazgo sea hermoso.... si ninguno ha sido infiel sencillamente se les esta muriendo el amor..... cuando le terminastes t arrepentistes enseguida es porque tienen mucho tiempo juntos y como dice mi padre el ser humano es un animal de constumbre... te va a hacer falta... vas a sentir que mueres lentamente... vas a sentir que te falta una parte de tu cuerpo... y hasta kizas te sientas culpable... pero es mejor vivir solo y feliz... que vivir al lado de alguien pero amargado.... espero que te sirva (k)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • karis
    Lv 5
    hace 1 década

Realmente lo k si se nota es k esa relacion ya se volvio monotonia y es obvio k el no esta agusto con tus labores altruistas y k por ello se comporta asi pork tal vez de alguna forma se siente obligado a acompañarte ne contra de su voluntad lo de la comida esta mal pork especificamente le dijiste k solo kerias papas y un refresco jamas pediste comida y lo k realmente les esta fallando a los DOS es comunicacion pork podran hablar pero jamas entenderse no estan comunicandose absolutamente nada por su bien o se dejan o empieza a platicar lo k les molesta pork es obvio k su relacion es una bomba d tiempo k tarde o temprano va a explotar

• lupis
    Lv 6
    hace 1 década

la verdad siento por lo que platicas que la relación ya se volvio monotona ya se enfrio lo mejor sería que se dieran un tiempo y asi les servira para saber si quieren seguir juntos o definivitamente ya mejor cada quien por su lado SUERTE Y BESITOS.

• Anónimo
    hace 1 década

tu misma lo dijiste,,,,no vale la pena una relacion donde un aparte es egoista y no te deja hacer tus cosas,,,digo,,si no las comparte..al menos que te deje hacerlas..si lo prefieres habla con el ..si esta dispuesto a cambiar esa cosas que te molestan..adelante..pero dejame decirte que cada quien es comoes y es muy dificil que cambie..maxime si ya lo soportaste tanto tiempo,,,,

• Anónimo
    hace 1 década

NO TIENES POR QUE ESTARLO AGUANTANDO, MANDALO A VOLAR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.