Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

es justo enconder mis sentimientos?

estoy tratando de olvidar a una chica que me enamore hace 3 meses, el problema es que ella tiene novio, no he podido sacarla de mi mente, yo he encondido mis sentimientos que siento asia a ella porque no quiero hacer el ridiculo de ser rechazado y tambien que valga la pana mi intento. Cual es la mejor remedio para olvidar este amor?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

confiesaselo y sacate de una vez esa mochila tan pesada que cargas en la espalda , confesandolo sentiras un gran alivio y si ella te rechaza pues bien olvidalo de a pocos y sufrelo pa que se pase mas rapido , diciendole que la amas le pasas la mochila a ella ......

scheeva

• hace 1 década

esto es nuevo para mi....

desde cuando sentir amor es ridiculo...?

ldecirte que hacer...es que seas mi sombra....

el amor es libertad...no es celo..ni algo que se pueda apropiar....amas y ya...

no es tu corazon el que pregunta....

quien pregunta es tu ego....

ella es feliz...?

tiene una bonita relacion...?

que sabes de ella....no te confundas con atraccion..

ya que acostumbramos a llamar amor..al atractivo fisico..

tienes oportunidad de compartir con ella...descubrela...conocela..y luego contestate tu mismo...

veras que eres tu mejor confidente...

• hace 1 década

Yo estoy en esa misma situación mi hermano, he tratado ambas cosas, tanto olvidarla, como decirle lo que siento, pero nada ha funcionado, lo primero me es imposible, y para lo segundo no he tenido valor.

El caso es que estoy loco por ella y lo más triste es que su novio no sólo es más feo que yo (cosa bastante difícil) sino que no la sabe valorar como yo lo haría. Es la triste historia de todos los días, ellas escojen a los que las ven como objetos y nos desprecian a los que las valoramos.

En fin mi amigo, lo único que puedo sugerirte en este triste caso es que salgamos a embriagarnos juntos para olvidarlas al menos un rato XD.

Salu!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No men...

yo diria que ya no le dijeras nada, supongo que la conociste cuando no tenia novio ella, asi ke tuviste una oportunidad de decirle eso, y la dejaste escapar ,pero si no fue asi, pues cuando este libre se lo puedes decir, claro dandole su tiempo como no se, un mes, para ke olvide al chico con el ke esta, yo creo ke en ese tiempo si puedes, mientras acercarte como amigo, y cotorrear con ella, salir y cosas de esas.

Otra , sal y diviertete con los amigos, ve a fiestas ahi puedes conocer a un chorral de chavas, y siempre se tu no intentes aparentar ser alguien mas, en cuanto a esta chava,,, pss intenta no verla por un tiempo, o ver su fotolog,, o preguntarle a tus amigos de ella, o a sus amigas, no platikes de ella, (si salieron alguna vez y tenes msjs, borralos) y pss disfruta el tiempo con los amigos, entra al gym aunke sea por un tiempo, haz ejercicio,....

y si sigues pensando en ella,, vuelvete poeta, cortate las venas y escribe poemas, hacete nihilista , salta el charco de la ilusion, escucha musica ,... sal por las noches y mira el cielo...nose....te le acercas y le dices todo, absolutly todo , que tenias tiempo guardando eso, y ya no podias soportar, tenias que decirselo ...cuando te vallas, se kedara de todos modos pensando en ti,... y ahora ella cargara con eso aunke sean unas pocas horas, o dias....pero ahora sabra y ya no habra mas venda ke le cubra los ojos...

Fuente(s): y ahora hay que aceptar....que.....lejos estamos... mejor.......
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

..... es justo y necesario que lo hagas.....

Te explico...

Yo estoy enamorada de un chamo desde hace 5 años.. termine mi relacion amorosa con el hace 4 años.. y uan cuando lo veo tiemblo.... siempre me mantuv callada con él acerca de lo que sentia hasta que un dia me aconsejaron que me abrierá a él y le contara todo .... y lo que recibi fue una sola patada....

Yo realmente no me arrepiento del todo por haber abierto la bok, ya que me di cuenta que no valia la pena.... asi que tienes 2 opsiones o pasas el ridiculo y aprendes a los coñazos... o te prohibes a ti mismo pensarla, no la frecuentes mucho.. no la llames, no le escribas... trata de alejarte de ella ya que la distancia ayuda que jode!....

Es mentira que el olvido llegara rapido a tu cabeza! pero si debes poner de tu parte...

Cuando llegue la indicada, verás que pronto la olvidarás... mientras tanto.. procura ser feliz...

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.