q puedo hacer para limpiar la cara con manchas y q se me quite el acne?

cuando me salen granos la piel se mancha y se pone obscura y los granos como q se desvanecen en mi cara y no me los exprimo por q se me quitan solos y mi cara queda muy brillosa de la grasa me he puesto varios tratamientos pero no me han ayudado mucho y quisiera saber si saben como puedo hacerle para limpiar la cara ,y para evitar q me salga mucho acne las manchas con alguna crema o no se con algun tratamiento o algo..gracias por su tiempo y espero q me ayuden

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Para quitar el acné debes tratar de comer más frutas y verduras, no comas alimentos ricos en grasas, ni comida chatarra.Trata de limpiar tu rostro con agua sin usar ningún tipo de jabón, para poder tenerlo libre de impurezas, ya que pueden taponar los poros de tu piel, produciendo acné.En esta página

https://tr.im/RemediosParaElAcne

te da más consejos de cómo tener la piel libre de acné

Fuente(s):

https://tr.im/RemediosParaElAcne

• hace 3 años

Si demandas la supremo programa, una programa paso a paso para descartar el acné entonces este eBook de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?T3FL , Milagro Para El Acné es la que buscas.

El técnica presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de individuos y miles de sujetos se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin necesidad de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El libro Milagro Para El Acné  es sin duda el eBook ideal para los que desean descartar el acné de su rostro de manera eficaz.

• hace 6 años

Hola! para evitar esas imperfecciones, lo que yo hago es hidratar muy bien mi cutis con cremas a base de karité y colágeno, el tratamiento de renovación de la piel Monsia, que yo uso tiene un kit muy completo con éstos ingredientes.

*Para tener en cuenta...

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, actualmente estoy usando el tratamiento para la piel de Monsia y bueno me ha servido muchisimo, para las 2 cosas, que eran lo que me hacia ver un poco mas vieja, te lo recomiendo :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno amigo este es un tratamiento casero es para secar las espinillas,y blanquear tu cutis; Necesitas;1huevo,1limon. bates nomas la clara hasta que se levante bien le pones 7 gotas de limon,te la pones en todo tu rostro te lo dejas 15 a 20 min,enjuagas y cada tercer dia lo haces amigo y se te va limpiando.Tambien algo muy importante no comas grasas no chocolate nueces aguacate y todo lo graso,Espero te sirva.SUERTE!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si son manchas como las k le salen las mujeres embarazadas ponte ****** _nacar eso te ayudara y si es por acne compra la crema de baba de caracol viene en fuller pontelo todos los dias antes de maquillarte y despues de lavarte la cara ya sea con jabon especial para la cara o jabon pan ese k se llama 1 2 3 del rosado

• Anónimo
    hace 1 década

mira camarada

lo mejor para el acne es

"ROACCUTAN"

es un tratamiento super agresivo qe aunqe dure mucho (6meses)

te deja la piel de bebe!=)

y nunca jamas en la vida te welven a salir.

pero todo tiene un costo=s..

vale como 1300 la caja

y solo con autorisacion de un dermatologo

no puedes ir a una farmacia a comprarlo asi nomas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.