¡ porq deberia vivir, merezco morir?

amo a Dios y el no merece lo q esoty haciendo, he intentado alejarme de eso pero no puedo, porq deberia vivir , si supongo q DIos no esta feliz conmigo, se q al suicidarse uno llega al infierno, pero DIos para q querria tenerme a mi en el cielo?

deberi vivir?

eso q hago es lo q un muhcahco de 15 años no podria controlar

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Debes seguir viviendo porque te faltan muchas cosas por ver y hacer. Te hace falta enamorarte, que se enamoren de ti, viajar, ayudar a los demás, y una lista interminable...

Yo estuve en tus zapatos, y aunque la vida no es fácil (nadie dijo que lo fuera) creo que no me hubiera gustado perderme lo que he vivido... y lo que me falta... Búscate un objetivo alcanzable y reconfortante... algo que creo es de lo mejor de la vida es ayudar a los demás... por ejemplo, métete de voluntario a la cruz roja, lucha por la vida de los demás y verás que vale la pena... estás muy jóven y a tiempo de construir una fantástica vida...

por favor, todos los días al levantarte, sonrie y repítete: "solo por hoy voy a ser muy feliz a tener actitud positiva", respira hondo y levantate de la cama...

Saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

flaco,dejate de joder y andá a dar una vuelta por un hospital infantil o por una institución estatal, de correcion de la conducta y despues contame si te van a quedar ganas de moririte .

Aparte para suicidearse hay que tener huevos y los verdaderos suicidadas no preguntan "que tal, la idea de matarme"....je.

Trata de llamar la atención der otra manera y no le hagas perder tiempo a gente buena...*** !!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

no se si yo sea la unica persona en el mundo en vivir lo que vivi,,pero creeme que lo mio es horrendo,. nadie imagina la magnitud de cosas horribles que en lo largo de una vida puede uno a cada momento de mi vida he pensado en que deberia ya de haber muerto si dios fuera justo. y aun con todo y eso...creo que debe de haber un lugar de este mundo o un futuro en donde alguien como yo merece sentir algun momento real de felicidad...por eso sigo vivo, porque lo que aun no ha muerto en mi...es la esperanza...la esperanza en algien que nos creo, y nos quiere , dejar de vernos al menos una vez en nuestra vida...realmente felices y plenos..el nos creo y en verdad creo que lo que el hace con nosotros es por una razon. el solo el nos puede quitar la vida.

Fuente(s): mi vida
  • Anónimo
    hace 1 década

ovio tu mereses estar vivo y no c kual sea tu problema pero lo importante esk tu kieres dejar d hacer eso no va aser facil pero ya distes el primer paso asi k sig adelante poko a poko lo podras ir superando nadien c merec morir asi k no t lastimes aun tienes mucho por vivir echale ganas y busca ayuda y todo estara bien, valorate ati mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.