Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Como evitar la caida del pelo...??

Como puedo hacer xa evitar la caida del pelo en mis perros??

Tienen una dieta balanceada, xo los acaricias con la mano y te qdan los pelos en ella!!

Si no se puede eliminar el problema, como se podria disminuir??

Gracias!!

9 respuestas

Calificación
  • Carola
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

No puedes evitar la caída porque muchos perros mudan su pelo varias veces al año.

Lo que puedes hacer es cepillarlo por lo menos dos veces por semana, para quitarle todo el pelo "muerto". De este modo vas a evitar que anden perdiendo el pelo por toda la casa.

Paciencia.

• hace 3 años

Si quieres ver como en pocos días: podrás tener un pelo más resistente y menos propenso a caerse, le darás una mejor apariencia; con mas volumen y más brillo a tu pello y te desharás por completo de tu problema de la caspa entonces el libro Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1HU16 es lo que necesitas.

El método presentado en el volumen Milagro Para El Cabello puede ser utilizado por cualquier hombre o mujer que esté sufriendo con la pérdida de cabello, incluso para quienes quieren recuperar el pelo perdido.

Este libro es la “arma” más poderosa, una “arma” que la industria farmacéutica nunca quiere que tu lo averigües pero que ya, ahora, está disponible para ti.

• hace 1 década

Querida Conejito. Si no estoy mal informado, en los perros solo puedes evitarlo, equeilándolos. En casa de mi hijo hay pero lobo. El otro día no vi ni un pelo, pero otras veces te vas con la ropa lleno de ellos y así ves el resto.

Usuarios de Yahoo Respuestas, amigo todos.

Regocijaos conmigo, porque Jesús ha resucitado.

Aleluya, aleluya. Es palabra de Dios, aleluya.

Abrazos, Joaquín.

http://es.video.yahoo.com/video/play?vid=2116237

• hace 1 década

Hay perros que efectivamente pierden más pelo que otros, por una cuestión natural de su propio organismo. No obstante, hay factores que pueden aumentar dicha caída: uno de ellos es el alimento. Si el animal no está bien alimentado, esto suele notarse enseguida en el pelo, por eso es importante que lo alimentes bien. La mayoria de los veterinarios recomiendan darles alimento balanceado de buena calidad, siguiendo las indicaciones en el envase acerca de la cantidad adecuada conforme el peso del animal y la actividad física que realiza.

El stress también puede influir en que se le caiga más cantidad de pelo.

Cepillarlos con frecuencia disminuirá la cantidad que verás, pero no evitará que se le siga cayendo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la caída de pelo no se puede evitar la forma de disminuirla es cepillando a tu perro al manos una vez por semana y también antes y después de bañarlo

• hace 1 década

yo he escuchado que el huevo les sirve mucho para que no se le caiga el pelo, por que contiene nutrientes que ayudan a revertir la caida del cabello.

puedes darle una vez por semana un huevo crudo con un poco de leche.

pero lo mejor seria que fueras con un veterinario para que te de mejores opciones,

suerte""

• hace 1 década

banalo una vez por mes

• Anónimo
    hace 1 década

cepillalos con frecuencia porque es normal que los perros pierdan pelo y si siguen una dieta balanceada no veo forma de mejorarlo.a no ser que sea un perro muy nervioso, esa puede ser una causa

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes que cepillarlos constantemente y alimentarlos bien, preguntale a tu veterinario caul podria ser una buena dierta de manera que su cabello brille y este fortalecido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.