Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Por qué no son iguales todos los derechos humanos?

¿Por qué hay opiniones que viven hablando de los oprimidos, explotados, etc etc... pero cuando un balsero tiene que tirarse al mar desde Cuba y se ahoga o lo comen los tiburones no le importan sus derechos y le llama gusano? ¿Por qué no le importan los derechos de 80 millones de chinos y 50 millones de rusos, y de 3 millones de kampucheanos, que fueron exterminados por el comunismo, casi todos ellos campesinos? ¿Por qué no le importaba el destino de 3 millones de iraquíes que estaban exiliados huyendo de Sadam Hussein, y sí armaron un escándalo cuando lo derrocaron a Sadam? ¿Por que no les importa que los de Hamas mantengan a Gaza bajo su dominio ilegalmente y que maten tanto a los otros gazanos como a los civiles de Israel tirándoles misiles? ¿Por qué nos les importa que Hezbollah tenga invadido el Líbano, y que haya puesto dos bombas en Argentina, matando más de 100 personas? ¿Por qué no les interesa que Irán amenace con toda claridad con borrar del mundo a Israel?

Actualización:

¿Por qué no les preocupa que Irán pueda borrar del mapa a Israel con bombas atómicas y los dejan que sigan jugando a las víctimas cuando todos sabemos que buscan producir el caos en el mundo para islamizarlo? ¿Por qué en Argentina sólo se juzgan las violaciones de DDHH de los militares y no las de los terroristas, algunos de los cuales están en el gobierno actualmente? ¿Por qué no se consideran los DDHH de las víctimas de las FARC? ¿Es por maldad, por hipocresía, por falta de compasión, por dureza de corazón, por ceguera, por qué motivo es que ante tanta evidencia, no se dice una palabra, y siguen diciendo una y otra vez su cantito de que los regímenes dictatoriales van a "salvar a los oprimidos" y que los malos son los yanquis?

Actualización 2:

¿Por qué dejan que la tres cuarta parte del presupuesto para los refugiados se dilapide en Palestina, adonde generación tras generación los mantienen como refugiados para usarlos de propaganda, y no atienden a los verdaderos refugiados en emergencia, por ejemplo los sudaneses, que ya van por más de un millón de muertos sin que nadie se haga cargo?

Actualización 3:

¿Por qué los izquierdistas justifican que se prive de los mas elementales derechos a las mujeres en los países islámicos, que se ahorque a los gays por su preferencia sexual y se mantenga un régimen de terrorismo intrafamiliar, y no reclaman la vigencia de los derechos humanos para esa gente.. acaso son los hijos de la pavota y están excluídos de la declaración universal de los derechos humanos por conveniencias políticas del momento?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no tengo respuesta a tu pregunta lamentablemente y no creo q la haya.......yo también me hago la misma pregunta una y otra ves... siempre se mira un lado de la moneda y no el otro los derechos humanos no son para todos según parece .... o sera, q solo defienden a los q ellos consideran humanos estos organismos tendrían q propiciar la igualdad entre todos y lo q menos hacen es eso solo ven una cara de la moneda me gustaría vivir en un mundo donde los derechos fueran iguales para todos

• hace 1 década

He aquí como la inhabilidad (o la falta de prestreza) respecto al arte de escribir, formula una opinión, creyendo que "estaría preguntando"!

Una formulación correcta sería: -"voy a mencionar solamente los números que me sé, y saltearé los que no aprendí: 3, 9, 44, 18. ¿Quien fué el que me robo el resto?

he!!! ¿¡porqué nos leinteresa, he?".

• Edgar
    Lv 4
    hace 1 década

Depende del pais donde hayas nacido, por ejemplo es estados unidos es delito golpear a la mujer pero en iraq, no.

• Anónimo
    hace 1 década

Para que veas que todo el mundo se dá cuenta , recientemente comenzé a oir quejas de porqué Hitler era un demonio y Stalin no..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tiene rozon ,cristina no todos el mundo tiene los mismo derecho.los indegena amaricano nunca an tenido derecho.desde que llegaron los espanoles.tampoca tenemos derecho alguno paises que los grandes paises.no domina mexico,puerto rico panama ,granada.bosnia iraq,vietnan,son uno poco que no tenemos derecho.porque somo muy pobre y no somos blanco.

• hace 1 década

Todas estas preguntas que te haces se las hacen del otro lado al que tu miras, evidentemente eres de extrema derecha y pro semita. Es una postura, yo a veces me pregunto porque tiene derechos el violador y el asesino cuando me gustaría partirle la cabeza con un caño. Pero despues reflexiono que al hacer esto me rebajo a su propio nivel, yo también asesino y sería la ley de la selva.

Debes darte cuenta de algo, eres un extremista, tal vez no te parezca pero los extremos están de ambos lados de la cuerda y cuando hay dos bandos en pugna hay delito de ambos lados.

En cuanto a tu reiterada defensa de los Israelitas (ojo, judios son todos, pero los israelitas son los de allá, de Israel) recuerda algo importante, la tierra que ocupan les fué regalada por los ganadores luego de la segunda guerra mundial, ni habían nacido ni vivido allí por muchas generaciones, tampoco nunca pelearon en una guerra para reconquistarla, o sea, que sentirías tu en el caso de que por una disposición de los gobiernos se destinara una parte de tu país para que vivieran cualquiera de los grupos que consideras oprimidos?

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga mia,los derechos humanos reclamados por la izquierda a los paises de derecha son todo un triunfo.

Pero la G2 policia secreta de Cuba y sus prisiones con lavados de cerebro imposibles de contar.

Las carceles de Argentina,la violencia en el futbol.la inseguridad que estamos pasando.

Las madres de blanco que piden por sus familiares y jamas escuche a las abuelas de Plaza de Mayo o a las Madres apoyarlas en sus derechos,claro apoyan los gobiernos de izquierda ,a Chavez a la Eta.Es un cuento que no acaba nunca.

• hace 1 década

...Misterios indescifrables de la dimensión zurda y comunista...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.