RAMHEZ preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 1 década

10 puntos que celular me recomiendan?

AYUDA PORFA, Pues estoy a punto de cambiar del celular y no quiero equivocarme?

Pues lo primero, no quiero una maquina demasiado cara, (no me alcanza para el se W580) probe con los sony ericsson y son bastante entretenidos, pero se colgaban algunos, los motorola, ean mas fiables pero algo monotonos, aunque me gusta el diseño de los RAZR, y los nokia buenas maquinas pero algo aburridas y no encuentro diseños atractivos.

Lo que busco es que no sea tan grande, que tenga una camara decente , entre 1,3 y 2 mp, que tenga sus timbrados potentes, que sea algo personalizable, que tenga memoria suficiente para unos cuantos temas mp3 y buen soporte y acsesorios y repuestos faciles de encontar

entre mis candidatos que los conozco algo estan:

MOTOROKR W5, MOTOROLA W510, NOKIA 6131, SE W300, SE W600, MOTOROLA V3i, SE W710

slider o dos cuerpos no me gustan los monobloques

Agradeceria su explicacion fundamentada y recomendacion 5 estrellas y 10 puntos a quien me ayude porfa

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

mira, mi experiencia en celulares es muchisima, he tenido de todas las marcas, pero porque las cambio pq ninguna es 100% perfecto, y la garantia permite cambiarlos.

motorola como bien dices es aburrido, pero no deja de ser un buen telefono, en especial el z6 y a1200, de los 2 te recomiendo el a1200, es mas elegante e impresiona. el z6 solamente por el diseño.

de nokia, yo no los recomiendo... no le sacas todo el provecho de las aplicaciones q tienen estos telefonos. de q te sirve un sistema symbian, si solo lo usaras para fotos y radio?entiendes? yo descarto nokia en todo momento...

sony ericsson a pesar q son los q mas fallan, son para mi, los mejores telefonos, pues te entretienen como bien dices, pero su calidad de fotos, de sonido sobresalen a los demas.

de esto te das cuenta cuando lo pasas a la computadora y ves las fotos en la pantalla grande, sorprende.

todos tienen bluetooth, pero sony lleva ventaja con infrarrojo por si te interesa usarlo como modem de una laptop para conectarte a internet.

ahorita yo tengo el w710, sin ningun problema, y digo ninguno y uso hasta el calendario. tiene musica mp3, radio, tiene los cables para la computadora y cd. 512 de memoria en una tarjeta extraible, pero puedes comprarla de 1gb si asi lo requieres, yo con 512 estoy bien, no necesito mas. la camara de 2 pixeles, asi q seria buena eleccion como el w610, te los recomiendo mucho.

espero haberte ayudado.

saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

tenia tu mismo problema xD

al final decidi por el motorola rokr z6

-63 megas memoria interna

-incluye una micro sd de "1 gb"

-el diseño es "genial" por eso lo elegí de entre los nokias o sony de ahora que estan bien feos, son buenos pero feos, lo se porque tenia uno antes

-camara de 2 megapixeles que se ve genial

-y todo lo general que traen los celulares ahora: bluethoot flash muy decente que te sirve de linterna xD calendario traspaso de musica muy rapida etc etc

-ojala te alcanze la plata pa ese vale la pena

se desliza si y creo que no te gustan asi, bueno a mi tampoco antes pero es bien firme y me termino convenciendo y ahora si xD despues de todo su diseño me encanto!

• James
    Lv 5
    hace 1 década

En términos generales te recomiendo un Sony Ericsson y el más caro (dentro de tus posibilidades), la calidad es proporcional al precio.

• hace 1 década

el nokia n95 vale la pena pero lo malo es que es caro pero imaginate con una camara de 5 megapixeles

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno te recomiendo el soy ericsson w300 o w710 ,sony ericsson son muy compeltos poseen editores de video ,musica e imagenes ,aparte su camara de fotos y su grabacion de video son muy buenos , por ser de la serie w o walkman su sonido se escucha super bien y fuerte , ademas si quieres una buena camara te recomiendo entre los dos el w710 ya que posee una camara de 2mpx ,aunque los dos son muy completos,suerte con tu eleccion .

• Anónimo
    hace 1 década

pues esta muy bien el nokia 5300, el que ya has mencionado nokia 6131, el motorola no te lo recomiendo por que no son tan buenos

• Anónimo
    hace 1 década

comprate el 5700 de nokia esta bueno

sino el apple jjejeje

• Ada
    Lv 4
    hace 1 década

SAMSUNH,MOTOROLA

• hace 1 década

nokia porsupuesto!

comprate el nokia 5200

esta buenisimo te trae cable ucb para q pases musika al mp3 (el cel tiene mp3 y viene con los ahuriculares)

Esta buenisimo lo podes consegir en: Blanco y rojo, blanco y azul .o gris y blanco yo lo tengo en rojo y blanco esta re copado :P

compratelo :) un besoo

ahhh y tiene memoria expandible cosa q pocos celulares tienen.

• hace 1 década

Pues yo te recomiendo el MotoRocker mi hermano lo tiene y es muy buen celular, tiene buena definicion y es facil conseguir accesorios para un Motorola. Pero si no quieres equivocarte y quieres un buen, buen,, bune, buen, celular, te recomiendo el IFhone o el LGPRADA, es lo mejor del mercado ahora, te dejo unenlace al prada juntate unos 5,400 y compralo te puede convenir mas, Suerte con tu busqueda, xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.