lmgh_85 preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Alguien podría pasarme tips de peinados sencillos?

Tengo el cabello un poco largo pero no se muchos peinados para hacerme y ya no quiero el tipico suelto o una colita de caballo, tienes alguna otra opción?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes probar con la técnica de los "retorciditos". Yo tuve una época que los usaba mucho y queda muy bien.

La base es ***** un mechón de pelo y retorcerlo sobre sí mismo, y partiendo de ahí puedes improvisar varias maneras de usarlos. Por ejemplo si los haces en los mechones de las sienes y los atas atrás te kedará un semirecogido muy dulce. Si te atreves con algo un poco más... "divertido" prueba a hacerte 1 ó 2 coletas y con el pelo que cuelga te vas haciendo retorciditos de estos de 2 en 2 y luego los enroscas al revés y los atas con gomitas de colores en la punta. Y para el verano puedes hacerte varios desde la frente hacia atrás y sujetarlo con pinzitas.

De otro tipo tambien puedes probar a hacerte una coleta y luego vas rodeándola con tu propio pelo creando un rodete. Para sujetarlo usas muchas pinzitas muy pequeñas de colores. Queda genial y lo haces en 2 minutos

• hace 1 década

si lo tienes largo y algo lasio (no mucho) puedes probar a la kurt cobain

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.