Rachel preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

Herramientas necesarias para montar un taller de bicis???

Buenas, estoy haciendo un trabajo relacionado con las bicis, y me toca incluir un listado de las herramientas que harían falta para tener un taller completo de reparación y mantenimiento de bicicletas, sin que sea demasiado grande.

Agradecería mucho la ayuda.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola. Herramientas "para bicicletas": Cortacadenas (en algunos países tronchacadenas), estirarayos, diversos extractores: para piñones y caja pedalera (hay muchos tipos y medidas), llaves allen de distintas medidas, llaves estriadas, pico de loro... y después herramientas de banco: morsa, centradora de ruedas , soporte para trabajar más cómodo, amoladora de banco. Luego, algunas herramientas de uso gral. , como limas, llaves tubo, pinzas, destornilladores planos y phillips. Espero que te sirva. Saludos!!

• hace 5 años

La bicicleta que tenía ya no me gustaba y he comprado una que parecía muy bonita en los sitios web, la bicicleta me ha impresionado desde su llegado, es una bicicleta espéciala para la ciudad, lo puedo plegar, es muy confortable y muy compleja, lo uso casi cada día y estoy muy contenta con ella y con esta compra.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira en esta web:

http://www.xinte.com/drbike/db_tools.html

parece que hay esta lo que necesitas.

• hace 1 década

Las que vende ParkToolUSA, las puedes ver en parktoolusa.com Todas ellas y algunas más como Dremel, taladro de banco, muchas brocas, lijas, pulidores, equipo de soldar TIG y MIG, etc.

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

las herramientas mas importantes son las que arreglan las ruedas, para incharlas, accesorios para k t puedan comprar los clientes(cuentakilometros, parches, botellines...)

eso es lo + importante para ir empezando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.