¿Las pilas de las cámaras digitales se gastan tan rápido?

Tengo una cámara digital de sólo un día y cualquier pila AA que pongas no duran nada, ni a penas 15 minutos.

Eso es así o la cámara está defectuosa???

Es una Olympus.

8 respuestas

Calificación
  • Jose H
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tengo una canon que trabaja con 2 pilas AA y generalmente me rinden 140 fotos si son Alkalinas, pero si son recargables Ni-MH ( que es la opción que tome ) me rinden aproximadamente 400 fotos.

Generalmente no la tengo prendida viendo las fotos que tome, eso hace que el rendimiento de mis pilas se agoten + rápido.

Y en el caso de mi Nikon L18, ningún problema.

Así que te recomiendo que utilices pilas recargables, son mas caras, pero a largo plazo + económicas que las alkalinas.

Y lee muy bien el manual de tu camara, ahi encontraras las recomendaciones que te daran en tu camara Olimpus.

Tambien recuerda que si mezclas pilas de diferente marca veras ese defecto en el rendimiento de las mismas.

Si vas a cambiar una pila, cambia las 2 si son 2 o las 4 si son 4, pero nunca tener una bateria nueva con otra a medio uso.

• hace 1 década

Tenes 3 opciones en pilas Lithium Titanium o recargables

Con lo que te salieron 2 pares de Lithiumcompraste un par de recargables de 2700 mha por lo tanto con eso estarias llegando casi a un rendimientod e 200 fotos...

Tene en cuenta que el flash o que tanto retoques / mires las fotos consumen directamente proporicnal el rendimiento de las mismas

Compra recargables y olvidate

• Anónimo
    hace 1 década

La mia si se le ponen pilas que no sean alcalinas ni siquiera prende la desdichada.

Si quieres pilas buenas, utiliza las ENERGIZER LITHIUM, no hay ninguna pila que dure tanto como esas, pero son caras... unas que tambien son buenas y no tan caras son las ENERGIZER E2, yo compre una caja de esas en el sams y han valido mucho la pena.

Para que no gastes tanto es conveniente que compres pilas recargables... en walmart venden las energizer recargables de 2500 mah que funcionan bien y no valen caras.

• hace 1 década

Lo ideal es usar pilas recargables ... pero si le deben durar 3 días en uso normal.

Si se acaban en solo unas 30 fotos, es que la cámara está defectuosa ... yo tube una HP que se "tragaba" 6 pilas en una hora ... como la compré en USA la fui a regresar ... no encontré ni el recibo ... pero si me regresaron el dinero porque el que me atendió dijo que ya habían regresado varias por lo mismo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si son las baterias q trajo la camara es normal q no te duren ni dos fotos, pero si son recargables tienes q verificar q no sean las baterias, en ultima instancia verifica la camara.

• hace 1 década

puede ser asi comprate una con bateria recargable o en su defecto pilas recargables sino quedaras en bancarrota amigo...

• Anónimo
    hace 1 década

no tienes que comprar una energizer o sony originakes que le duran artisimo o recargar con las que viene la camara

• hace 1 década

Depende de que pilas uses y cuanto tiempo tienes encendida la camara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.