Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Que te va mejor,... hablar o escribir?

yo soy mas fluida al hablar.. no se porque pero me cuesta mas expresarme a la hora de escribir...

remake

54 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

En este momento no se pues cuando hablo la embaroo y cuando escribo me expulsan hasta de Yr,quizas deba encerrarme en el silencio absoluto.

• stuc
    Lv 4
    hace 1 década

Hablo con faltas ortográficas y escribo con voz finita.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy pajerito digo parejito, escribo y hablo al reverendope.

• hace 1 década

Cuando Dios hizo al mundo, equiparó los dones, a los no tan apuestos nos brindó la chance de hablar mejor y escribir con fluídez. Dos cosas que me hacen sentir bien, es poder hablar con gente interesante y compartir escritos o textos con almas sensibles.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo no sé escribir...

Cuando aprenda te contesto.

• hace 1 década

no voy mal en ninguna de las dos

• Bru
    Lv 7
    hace 1 década

Las dos cosas son mi pasión

Para tortura de familiares, amigos y circunstanciales testigos y contertulios

Bru

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que escribir, porque me estoy volviendo un poco solitaria y actualmente me expreso más con la escritura.

• Anónimo
    hace 1 década

escribir porsupuesto

• hace 1 década

pss los dos me van bien =)

• Anónimo
    hace 1 década

Escribir definitivamente, porque no tengo faltas de ortografía, y es que al hablar a veces digo cosas que se me ocurren de repente y nada que ver con el tema, bay!!!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.