Angel Woman preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

De que color pinto mi cabello?

Soy Morena clara que color me quedara mejor

Gracias por ayudarme

Saludos

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Definitivamente los colores muy claros o rubios ni pelirrojos te sientan bien desentonan con tu tipo de piel y te dan un aspecto de mayor edad, te quedan por naturaleza mucho mejor colores chocolates, castaños oscuros, y caobas, por que así resaltarían tus facciones, además te recomiendo utilizar maquillajes tenues como rubores cobrizos, sombras de acuerdo al tono de tus ojos y recuerda tomar muy en cuenta el grosor de tus labios si son gruesos colores tenues, si son delgados colores poquito mas oscuros, deseo de corazón que la información te sea útil para tu cambio de look.

• hace 1 década

castaño con rayos

cafe con luces

o castaño con unos mechones casi blancos al frente como titania en los exmen

• Anónimo
    hace 1 década

hola

pienso q el castaño claro te quedaria bien

por tu tes

• hace 1 década

depende de como te quieras ver, si quires verte de tez mas blanca te recomiendo negro azabache, si lo que quieres es resaltar tus ojos, y estos son de color, te recomiendo el mismo tono.

La tonalidad mas clara que te recomiendo es castaño claro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira si quieres mi opinion pintatelo mejor de un azul oscuro o castaño o te puedes hacer rayitos

• hace 1 década

Pues yo digo k un kastaño klaro... negro no pk endurece mucho las facciones del rostro, auk t hace ver mas blanka

• Anónimo
    hace 1 década

castaño claro

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)

*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´

¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`lOrEn@*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.