click preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 1 década

Que es mas danino para el medio ambiente: cuando sobra comida, la pongo en un contenedor o en plastico?

Si la pongo en un contenedor, luego tengo que usar agua y jabon para lavrarlo, y contamino y uso agua.

Si la envuelvo en plastico autoadherible, luego lo tiro a la basura.

Actualización:

La guardo en el refri para comerlo despues. Mi pregunta es en cuanto al impacto ambiental del jabon y del plastico "desechable".

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mejor haz una composta pues cualquiera de los dos es dañino... Si es muy necesario que lo tires es mejor que se lo des a los perritos callejeros o que te lo termines a fuerzas pues desperdiciar comida tirandola es muy cruel pues hay gente que nunca tiene que comer y si tu tiras la comida significa que no te importa esa gente ni el medio ambiente...

mary_ann_suarez@hotmail.com

Te dejo mi mail para seguir conversando sobre esto.

No hagas comida de mas o compra un animalito para que se coma lo que tu no comes...

• hace 4 años

Puedes guardar tu comida en contenedores plásticos de comida, hay algunos muy buenos hechos de materiales que son amigables con el medio ambiente, así cuidas el medio ambiente y además no desperdicias la comida que te sobra y aún se puede comer. Checa algunas opciones aquí http://www.tupperware.com.mx/catalogo/productos-tu...

• hace 1 década

Dásela a los perritos, ellos te lo agradecerán y no contaminarás

=D!

• hace 1 década

Ya deja de hacerte esas pñetas mentales y vive la vida, ya nomás falta que nos digas que no quieres vivir porque eres un contaminador!!!

Todas nuestras actividades contaminan, mejor dedícate a sembrar árboles nativos en la región en donde te ubicas, y con eso haces más por el ambiente, que las indejadas que te preocupan, en serio!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.