Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Recomiendenme una marca de Plancha de pelo.?

Quiero comprarme una plancha para alaciar el cabello, necesito una ke en verdad me deje baba baba el pelo, y sobre todo que no este demasiado cara....solo lo considerable....alguien sabe de una

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Gama!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Es cierto que la Chi es la mejor marca pero almenos donde yo las he visto son muy caras, yo use revlon y otras pero la connair infinity es la que tengo ahora y si me deja el pelo bien liso y brillante ademas que no quema mi pelo, tiene varios niveles de calor y su cubierta que puedes ponerla aun cuando esta caliente, muy practica. Un tip es que aunque sean para pelo mojado siempre haslo casi seco pues se maltrata muchisimo mas la cuticula del pelo aunque al principio no lo paresca.

suerte! Espero te sirva mi respuesta

• monika
    Lv 4
    hace 6 años

La Karmin g3, sin duda alguna!

• *YUYU*
    Lv 4
    hace 1 década

Hola amiga si es verdad la CHI es la mejor es de cerámica y es la mejooooor si cuesta 140 dolares pero no te arrepentirás y no amiga todas las demás como conair reblon y todo eso son muy baratas y son de aluminio y te queman horrible el cabello tienes que escojer muy bien. ojooooo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Chi o Babyliss

• hace 1 década

Oster buenaza

• hace 1 década

las revlon, con planchas de ceramica sn excelentes!!!pruebala!

• hace 1 década

pregunta por la gama ion, que sella las puntas, ^^ es la mejor de todas

• Anónimo
    hace 1 década

connair infiniti sale perfecta ademas de alaciar ayuda a que tu cabello se vea brilloso

bye

salu2¡!°*

• hace 1 década

Remington, salen buenísimas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.