puedo moler nopales crudos con una batidora de cocina, es q se me averió la licuadora!!?

gracias hijitos :D

Actualización:

para la nena argentina nopal es una verdura como una tuna con propiedades magnificas para el organismo

y la verdad que solo tengo a la mano una batidora electrica para mezclar harinas y pasteles :S

gracias anyway ! a comprar licuadora ni hablar!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡ Claro, no hay problema ! Hazlo. Creí que eras de México, pues allí es comida sabrosa y te la preparan de diferentes formas. La más fácil es salcochados, en forma de tiras, con limón y chile. Eso es todo. Espero que te queden sabrosísimos. Hasta pronto.

Adolfo González.

• Anónimo
    hace 1 década

¿La tuna es lo que vá con la ACE?

• hace 1 década

no

• Anónimo
    hace 1 década

No tienes mejor una picadora eléctrica o procesador de comida o de esos aparatos que tienen cuchillas en la base ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

claro que NO como lo dice la palabra .......MOLER la batidora lo que hara es hacerte una revoltura. por que mejor no los machacas y luego los pasas al colador pero la verdad no se si los quieres para hacer jugo pues de ser asi los puesdes poner en el extractor .

• hace 1 década

Ni lo intentes, las aspas de la batidora son muy frágiles, no tienen filo y se tuercen fácilmente. Estoy hablando de una batidora de pasteles. Si es una batidora de mano con aspas filosas si se puede, pero en la primera no. Yo intenté batir mantequilla un poco dura y se estropearon.

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 1 década

perdon, soy argentina....que son los nopales??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.