Como tener paciencia con niños de 3, 7 y 8 años a la hora de las tareas?V?

Por ejemplo mientras el mas pequeño quiere jugar los otros dos tienen tareas escolares y no me puedo dividir para guiarlos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si de seguro ha de ser muy dificil mira lo que puedes hacer es darte cuenta de que es lo que mas le gusta al niño pequeño, asi cuando tengas que atender a los mas grandes el puede estar entretenido en esa actividad. puede ser un programa de television (prueba con discovery kids) llama la atencion de los niños debes de tener cuidado de que no se vuelva un habito ya que el pequeño puede abusar de ello y cuando quieras que haga algo no te va a obedecer.

tambien puedes hacerle creer que el tambien tiene "tarea" eso yo lo uso mucho con uno de mis primos para que no se siente excluido mientras los mas grandes hacen sus deberes haz que coloree hay libros para pequeños que puedes comprar y asi mismo desde pequeño le creas el habito de realizar sus tareas.

suerte!!!!

• hace 1 década

Que los de 7 y 8 se ayuden entre si y vos despues solo lo corregis.. asi de paso mejoran su vinculo de hermanos, suerte!

• Puedes hacer que el menor realice actividades de mesa , diciendole que van a jugar a la escuela y dejandole que haga dibujos, o enseñandole cosas sencillas como hacer palitos y bolitas con el lapiz , escribir las vocales , numeros o su nombre . Y antes de que lleguen sus hermanos procura jugar con él , ya sea que duerma una siesta porque esta cansado mientras sus hermanos hacen tarea , o bien este mas tranquilo al verlos .

Y tu te colocarías como el jamón de un sandwich , con el mas pequeño de un lado : dependiendo que tanto requieras de usar fuerza física ( sin pegarle ) para mantenerlo tranquilo , y del otro los mas grandes . Pero tembien debes evaluar con que mano escribes , pues d ese lado deberás tener a los grandes.

• hace 1 década

juega con el pequeño mientras los otros hacen tareas, tienen 7 y 8 años asi que no sera mas de 15 minutos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues dile a tu esposo que te allude a cuidar al de tres mientras tu les alludas con la tarea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.