dicen que se aman hoy que no viven juntos.?

Hola brevemente nos deseamos, queremos estar junto,

hablamos hasta 10 o 20 beses diario, nos decimos cosas bonitas, creo que nos decimos casi todo lo que hacemos, o nos pasa diario, coincidimos en muchas cosas, en la autualidad somos la pareja ideal, pero tenemos casi el mismo caracter, y mi pregunta es, si algun dia podemos vivir juntos¿sera todo igual despues o sera que despues uno de los 2 baquerer tomar el control?.

espero sus repuestas sin sensura.

?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es posible que se pierda el encanto al estar uno frente al otro, en ese caso recurre a la imaginación...que se yo, escóndete en el placard y aparece de pronto, juega con todo tipo de fantasías.

Después de haber dicho tantas cosas...algo se te habrá quedado en el tintero.

• hace 1 década

NO VIVEN JUNTOS , PORQUE NO AN TOMADO LA DESICION DE CASARSE PORQUE YO LES RECOMINEDO SI SON HOMBRE Y MUJER , POR SUPUESTO COMO TIENE QUE SER , ME IMAGINO QUE NO SE CASAN PORQUE NO AN MADURADO LO SUFICINETE PARA HACER LO PORQUE CUANDO UNA PERSONA OBTA POR EL MATRIMONIO ES PORQUE ESTA DISPUESTO A ENFRNTAR LO QUE VENGA DESPUES DEL DIA DE CASADOS

• Anónimo
    hace 1 década

Para serte sincera ,el primer año se sigue parecido ,pero al pasar el tiempo cuesta mucho que una pareja continúe igual ,yo siempre e pensado que las parejas deberían vivir en casas gemelas ,cerca pero dándose el mismo espacio que tenían cuando novios . SUERTE.

• hace 1 década

Hay quienes dicen que el matrimonio mata la pasión. Aunque soy divorciada no creo que ésta sea una norma general. Pero, en realidad, el matrimonio es diferente al noviazgo y muchas cosas cambian, unas para bien y otras para mal. Sería bueno que se dieran sus espacios y no dependieran tanto de la otra persona. El amor con dependencia puede hacer mucho daño. Es mejor amar con libertad para empezar a construir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me haces acordar a mi, en mi noviazgo casi todos los dias juntos estabamos y hablando permanentemente, habia veces que en el dia hablabamos muchas horas. somos muy compañeros y tambien tenemos un caracter parecido y bastante fuerte los dos pero el tiempo no ha enseñado a que en una pareja hay que saberse eschucar y en nuestro caso x ahi el tiene razon o x ahi yo tengo razon ,pero nos sentamos y lo charlamos y sabemos entendernos , eso se da cuando uno ya conoce a su pareja a esa persona uqe tiene a su lado.

al casarme no cambio nada, seguimos siendo los dos tan pegados y muy felices, ya casi un año de casados , nos llevamos muy bien , no tengas miedo a tu futuro si se llevan tan bien es x algo, se saben escuchar y saben ayudarse mutuamente, eso es lo fundamental.

segui para adelante, donde te das mas cuenta como se van a llevar es el tiempo que tas comunicada con tu pareja, yo tenia miedo de que al vernos mucho y llamarnos tanto nos aburrieramos y eso nunca sucedio , es mas al dia de hoy seguimos tan cerca y contandonos todo.

te cuento mi experiencia xq tengo mucho relacionado con tu noviazgo y te digo dale para adelante , es bello tener una persona asi.

• hace 1 década

O SEA QUE SI TE LLEGAS A CASAR, SI POR LO REGULAR EN EL MATRIMONIO SE EMPIEZA POR LA VIVIENDA , SE AMUEBLA, SE LE DA MANTENIMIENTO SEGUN EL TIPO DE MATERIAL QUE UTILICES PARA SU CONSTRUCCION, COMPRAR ALIMENTOS, ROPA, HERRAMIENTAS, ETC, ETC, SEGUN TUS POSIBLIDADES PARA PROVEER Y LOS RECURSOS QUE TENGASPARA SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS EN EL HOGAR, MATRIMONIO Y FUTURA FAMILIA Y ENTONCES ESTOS DETALLES TE TRAEN PROBLEMAS YA QUE REQUIERE UN CONTROL Y ALGUNO DE LOS DOS TIENE QUE TOMAR EL MANDO O CONTROL Y ES CUANDO EMPIEZAN LOS PROBLEMAS EN LA PAREJA, LA PAREJA CAMBIA SU CARACTER PORQUE SE EMPIEZA A VER SI SERA RESPONSABLE O IRRESPONSABLE. Y ES AHI EN DONDE CONOCEMOS MAS A LA PERSONA DE QUIEN NOS ENAMORAMOS Y NOS CASAMOS Y PUEDE QUE TE ENAMORES MAS O TE DESILUCIONES. ESO QUE DICEN DE QUE VOY A VER PRIMERO COMO ES EL O ELLA NO SIRVE, ES MEJOR CASARSE Y DESCUBRIRSE AUNQUE TENGAS QUE DIVORCIARTE Y CORRER. ES LO DIVERTIDO DE LAS PAREJAS, DE VER COMO SE LLEVAN YA CASADOS, SI DE VERDAD SE AMAN O NO. CAUSA GRACIA.

Fuente(s): MIBELLA POESÍA
  • papito
    Lv 5
    hace 1 década

en definitiva, el vivir juntos es algo muy dificil y diferente.

pero lo importante es que, se estan conociendo, ya sabes que le agrada y que no, ella sabe que te gusta que te agrada.

los dos estan conociendo, ya saben muchas cosas de ustedes, asi que la convivencia sera mas facil, sigan asi la comunicasion ante todo, eso ayudara mucho mas.

• hace 1 década

Claro que si el amor realmente traspasa los tiempos y espacios pero el amor es inteligente,respeto y honradez ademas de otras,lo tienen ambos lo mencionado,entonces ustedes dense la respuesta.incageorge@yahoo.com

• hace 1 década

solo dejate llevar no te preocupes tanto por esas cosas al fin aun no viven juntos, y si hay amor esas cosas van a sobrellevarse

• Anónimo
    hace 1 década

si se siguen amando pues porque tendria que cambiar las cosas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.