aamery preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Recetas para hidratar el cabello PLEASE!!!!!!!?

Tengo el cabello muy reseco nesesito algunas recetas caseras o productos eficientes para hidratar mi cabello

9 respuestas

Calificación
  • Shiloh
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Aqui te van varios tips.

1.-Aceite de oliva con clara de huevo. Déjatelo hasta que se te seque, cuanto más tiempo te lo dejes mejor. Te deja el pelo suave e hidratado.

2.-Hazte una mascarilla con medio aguacate, un platano y una cucharada sopera de aceite de oliva bien batido. aplicatelo entre lavado y lavado y dejalo actuar 10 minutos. Cuesta un poco quitqrlo pero es hiper hidratante. No lo hagas si tienes el cabello graso.

Y si quieres productos profesionales:

Compra una crema intensiva que restaure, suavice e hidrate el cabello reseco, como por ejemplo. TRATAMIENTO INTENSIVO DE PANTENE

Usa tambien el Shampo y acondicionador de PANTENE para cabello reseco

No uses agua caliente en el cabello

• hace 6 años

yo encontre un metodo muy efectivo que me ha funcionado, aqui te dejo el link para que lo veas, www.revertircaidadecabello.blogspot.com ,saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Baños de crema, lavado a diario, evitar los electrónicos, en la ducha la crema de enjuague te deja el cabello liso y por eso no te lo refriegues mucho eso hace que después te quede tan reseco, si tienes caspa consulta a un dermatólogo

• hace 1 década

existen unas ampolletas de la marca fermodyl que nadamas las pones un minutio en agua caliente y te lo aplicas mientras te bañas como un shampoo, las venden en las farmacias o en tiendas de autoservicio y estan muy baratas, vienen dos en cada cajita y ahi dice para que sirven hay unas para hidratar y para dar brillo, el efecto no es notorio a la vista desde el principio pero al tocar tu cabello se siente super suave hasta la siguiente aplicacion, cuestan como 25 pesos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mascarillas... loreal.. pantene...ay muxas y muy buenas...ah!! y ten cuidado cn aplicartelas recuerda k sn una ves a la semana.. jeje suerte

• hace 1 década

muele aguacate con aceite de ricino haz una pasta untatelo en el pelo enredatelo en un plastico por 15 min y lavatelo normal veras que te da buen resultado

• hace 1 década

Huele un poco raro mientras dura el tratamiento de media hora, pero es muy muy efectivo: untalo con mayonesa y lo envuelves en plástico, después lo lavas con agua calientita y terminas con agua fría; ah! y no uses tanto la secadora, eso y la plancha para alaciar son fatales!!

• hace 1 década

aceite de almendras... y evita el secador la planchita y ese tipo de cosas.........

• Anónimo
    hace 1 década

pues utilisa

pantene jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.