pregunta sobre el iphone???

es q tal vez me voy a comprar un celular, q tal es el iphone?, tiene wi-fi?, cuanta memoria tiene?, cuanto cuesta?. gracias....

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que tal es? despues de usarlo te vas a preguntar que demonios estaban pensando antes con todos los demas telefonos celulares. De verdad es impresionante!

El iPhone viene con conexion WiFi a/b/g -hasta 54Mbps-, pero esa caracteristica la tienen muchos telefonos hoy dia, lo realmente bueno es el navegador MobileSafari que tiene. Es el primer y unico navegador en un telefono movil o PDA que puede desplegar paginas tal y como las vez en tu computadora. El unico detalle negativo es que todavia no hay soporte para Flash, pero las malas lenguas dicen que viene en camino.

Tiene tambien Bluetooth 2.0 EDR, pero por desgracia solo funciona como gateway para manos libres hasta el momento.

Viene en dos modelos: 8Gb -mas comun- o 16Gb -agotado hasta donde se-. Hubo un modelo de 4Gb pero ya lo descontinuaron.

El precio depende mucho de donde lo compres, si tienes oportunidad de viajar a USA o de que alguien te lo traiga, te lo recomiendo. Te sale mucho mas barato $ 400 USD por el 8Gb por ejemplo. En mercadolibre anda en $ 6,000.

El desbloqueo es super sencillo, inclusive me ofrezco para ayudarte en linea a desbloquearlo, activarlo y hackearlo para instalar aplicaciones (versiones 1.1.1 hasta la 1.1.4)

Entre sus mucha monerias, tiene un cliente de correo electronico que te permite enviar fotos desde su camara; tambien cuenta con 3 sensores: proximidad, luz y posicionamiento que controlan el encendido de la pantalla, su intensidad y rotan la pantalla dependiendo de la posicion del telefono. Viene con su dock, manos libres/ audifonos y su cargador de viaje.

Es una verdadera delicia! Te lo recomiendo!

• hace 1 década

Simplemente es el mejor juguete que he tenido en mis manos. Te aseguro que te enamorarás del gadget. Si tienes la oportunidad ¡Cómpratelo!

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.