Iram preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

hola, les parecere loco, pero creen q el shampoo crece sirva para que me salga la barba mas tupida?

champu crece

quiero saber si te sale mas perrona la barba , y si alguien lo ha intentado, lo voy a intentad....

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no creo porque el cuero cabelludo es muy diferente a la piel de tu cara,puedes aserte daño.suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

hola pues mira la verdad no creo que eso te sirva para la barba y para que te salga mas tupida porque no le das tiempo al tiempo y pues vas a obtener optimos resultados sin tener que usar productos que te vayan a caer mal o te haga daño para tu piel bueno espero que sigas mi consejo

bye suerte!!!!!!!!laura

• hace 1 década

Lo mas seguro es que quien sabe, creo que nadie puede darte su opinión si no lo han usado, yo lo estoy usando en donde debe de ir..........en la cabeza, no tengo mucho usandolo, dos semanas aún no he visto resultados ya que pase mas tiempo te aviso si, si o no ok.

• hace 1 década

Bueno mira por principio no creo que ese producto sirva, no se si llegaste a ver los primeros comerciales que sacaron donde aparece el inventor de la formula, es totalmente calvo, y pues me parece ilógico que si inventas un producto que hace crecer el cabello no lo utilices en tu persona, pero si quieres hacerlo adelante, no creo que te cause daño

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

NO LO CREO AMIGO!!!!!

• Dreana
    Lv 4
    hace 1 década

noo almenos que sea para rapido crecimiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.