La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

ayuda con mi pelo por favor?

por favor alguna muchacha que sepa que ago pues mi pelo esta muy rreseco y se me esponja de masiado el unico momento que se me mira bien es cuando esta mojado que ago para que se me vea cedoso y no esponjado paresco leona ayudenme con algo reconosido vivo en carolina del norte grasias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, si tu pelo es rreseco y se esponja demasiado lo mejor es hacer lo q pide tu pelo. no laves tu pelo muy seguido, lavalo un dìa si y un dia no. cuando lo laves usa acondicionador para risos definidos y estando mojado usa crema para cabello rizado y para mantener tu cabello humedo todo el dìa y domalo como tu pelo te lo pide. Si te lo peinas para alizarlo y usas cremas para alizarlo màs se te esponjarà, no uses cepillos para alizar o cremas para alizar porque tu pelo es rizado y rizado te lo tienes q peinar.

• hace 1 década

Ve al salon y pide que te hagan un traramiento que se llama DEEP CONDITIONER en espanol es acondicionamiento profundo

lugo ve a la tienda donde vendan productos REDKEN y compra el que se llama SMOOTH DOWN es una botella de color cobre hay shampoo,acondicionador y tambien una mascarilla similar a la que te ponen en el DEEP CONDITINER para usarla 2 veces por semana por 15 minutos si quieres el pelo liso compra una plancha de buena marca como la CHI o la de CORTEX la venden en el MALL

son un poco caras pero funcionan suerte

• hace 1 década

haz una mezcla de miel de abejo con un limon y aceite de oliva

pontelo en todo el cabello y en el cuero cabelludo, cubre con una gorra d baño y deja reposar por 30 minutos despues lavate y veras como le sacas brillo

• hace 1 década

Podrias ponerte aguacate durante 20 min. y tambien puede ser mayonesa = por 20 min. despues lava tu cabello como acostumbras y notaras el cambio conforme lo vayas usando tambien dicen que la cervesa es buena para el cabello esa no he hecho pero por que no pruevas y luego me dices como te fue.............................Besitos................

• hace 1 década

Si conoce la linasa la cocinas la cuelas la pones en la nevera y cada vez que te labas el pelo te pones veras el cambio en 4 dias , le da vida a tu pelo. y mas no esponjado suave y sedoso. No lo seques, no lo pintes tanto cuidalo. al natural.

• hace 1 década

Mira compre un shampoo menen y le mueles 2 ajos y tres chiles verdes te lavas tu d¿cabello todos los días ojo cierran muy bien tus ojos para q no te entre en chile y una vez a la semana echate aguacate en toda la cabeza y enjuagate con jabón roma despues con tu shampoo mi cabello parecia estropajoe y este remedio me lo compuso

• Anónimo
    hace 1 década

cuando lo traigas humedo usa crema para peinar

y para repararlo usa el shampoo y acondicionador de Fructis e sque tiene la bolita dorada y en menos de una semana notaras los cambios

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes ponerte mayonesa en el cabello como tratamiento de belleza, pontelo un par de horas y luego te bañas, tambien puedes ponerte huevo, solo asegurate de kitartelo bien.

Y Comprate una crema para el cabello, o Silica, te lo deja cedosoo i manejable, yo eso me pongo.

Suerte

C=

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.