Marianabella preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Como me visto Hoy??????

Voy a ir al red bull cross fighters y no se como ir vestida para estar a doc con el lugar, pensaba llevar unas botas y pantalón de mezclilla

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola linda!!!!!!!!!!

esta bien x k con este sol te puedes quemar mucho, tmb estaria bien un short y una palyerita comoda, pero recuerda k lo importante no es la ropa si no los accesorios....

ademas procura ir en accesorios algo seria, ps no es una fiesta de noche para ir muy aluciba.....

cmc lizzy

• hace 1 década

Si unos jeans entallados, botas una blusita igual una torerita y con una gorra o boina

• hace 1 década

llevate unos jeans...con unos zapatos comodos para que estes a gusto...de preferencia bajitos de los que se usan ahora que parecen de vailarina...y usa una blusa muy escotada que haga juego al color de los zapatos...y una chaqueta color negro...el cabello usalo semirecogido sin restirarlo, para que si deseas ya entrada la noche lo puedes soltar y que se vea sexy..

xoxo

• hace 1 década

si te gusta presumir y verte sexy con una playera escotada o muy padre y un pantalon ajustado o una mini adelante por que eso si las vivoras van a estar al asecho.

pero si no te importa nada de eso mezclilla creo que seria lo ideal suerte y que te diviertas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Suena mejor una minifalda, con una blusa super moderna, y las botas olvidalas, usa mejor unos tacones no muy altos, para ke te la pases super. no olvides los axesorios.

• hace 1 década

botas y pantalon de mezclilla???? pus que te vas a subir a las motos??? no ineventes,mejor llevate un mini short y una blusa bien escotada, aaaaaa y una chamarrita, no te me vayas a enfermar despues jijij bueno creo que seria todo

Saludillos y diviertete mucho

Fuente(s): La Escuela De La vida
  • Anónimo
    hace 1 década

lo siento es que ya llego al nivel 3

• Ponete una pollera bien bien cortita cosa de que se te vea

la tanga bien clabada en el ojet...con una camisa desabrochada casi mostrando tus dulces cenos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.