¿Puede ser que haya gente que expone preguntas y que escribe respuestas solo para obtener puntos?

No entiendo muy bien para qué le sirve a alguien tener más o menos puntos...

Digo, si este espacio es para sacarse dudas y para ayudar a otros para qué sirve acumular puntos?

¿A alguien le pagan por tener muchos puntos?

Si pagan que avisen, yo también quiero cobrar!!!!

Me molesta que haya tantos papanatas que sólo responden o preguntan estupideces para cumular puntos como si eso fuera importante para algo... como si eso los hicera mejores personas o incrementara su fortuna...

¿Qué piensan ustedes de este fenómeno?

Actualización:

Para quien preguntaba que porqué soy colaborador destacado... no soy yo quien se puso ese cartelito, me lo puso Y!R por participar y por la cantidad de mejores respuestas que tengo.

Y si es así no es porque yo me lo busque... quiero decir, no me meto a responder para obtener puntos... no vas a encontrar una sola respuesta en la que yo haya escrito "no se... +2 para mi!" como muchos hacen.

Si la pregunta no me interesa o si no tengo nada que decir, no respondo ya que lo que me interesa de este sitio es poder estar en contacto con gente interesante, preguntar y responder... sigo sin entender para qué nos sirven los puntos... para qué nos sirve ser "colaborador destacado" o figurar en la lista de los mejores 10.

Digo, si por participar mucho y tener muchas mejores respuestas uno puede recibir reconocimiento, genial, pero eso no me cambia en nada.

Y una vez más, yo no lo busqué, yo participo, respondo y lo hago de corazón tratando de ayudar.

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si hay muchos que se hacen varias cuentas en yahoo respuestas para responderse asi mismo, pero no dura mucho tampoco, por que se sabe quienes son, yo lei por ahi q una/o tal cañon mic hace eso......

Yo estoy de parte de las dos posturas:

Yo rara vez contesto algun apregunta qno me interesa, solo para obtener dos puntos y ser nvl 2 para hacer mas preguntas....

Y hay veces q me tomo el tiempo de responder a alguna pregunta q me llame la atencion.....

Pero tambien entiendo a las personas q quieren o pretenden ganar "fama" o lo que sea repondiendose y dandose puntos asi mismo, me hace ver la "astucia" (o sera "lo garca") de algunas personas, y su habilidad de poder llegar mas lejos haciendo trampa o cortando camino.

Pf..lei por ahi qno andabas bien, espero q estes mejor !!!!

saludossss

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Zeta...

Yo no participo en este foro para acumular puntos pero no me parece mal la actitud de aquellos que lo hacen. Es simplemente por diversion, por competir, no es necesario ganar plata, capaz la satisfaccion de llegar a ser primero o algo, no se bien pero no me parece mal.

Que andes bien..

• hace 1 década

Creo que tenes razon y yo era uno de esos hace un mes atras

jaja

conteste demaciado para sacar punto y Y!R me los saco todos por ese motivo entraba y no contestaba nada concreto..

ahora me di cuenta que contestar de verdad las preguntas me llena muchisimo mas y es mas gratificante uqe los puntos a demas se aprende mucho de las dudas que pueda tener la gente o las cosas que responden otras personas....

y tenes mucha azon ahora.. paa que los puntos

BeSoS,.......... ☺☻

• hace 1 década

Te respondiste sólo. Tal vez ese es el único juego en el que pueden acumular puntos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Y ESO ES TODOS LOS DIAS!!

AMIGO!

Pues, lo más sano e inteligente es IGNORARLOS!!

Ya una vez me preocupé por esa situación, pero APRENDI

que lo mejor es ACUMULAR AMIGOS en vez de PUNTOS.

Los AMIGOS están ahí siempre que los necesito y me

ayudan con sus consejos y recomendaciones, además

de que me siento querido por esas personitas a las que

les digo alguna palabra de aliento o de ayuda, pues

saben que cuentan conmigo en todo momento... y si

tengo la dicha y el placer de algún día abrazarlos, pues

mucho mejor, aunque sea con una caricia del alma como

es tu caso.

LOS PUNTOS me sirven para 2 cosas, la primera para

NADA y la segunda para pasarmelas por el arco del

triunfo...

Así es que ... los pobres que se hacen multicuentas y se

imaginan que viven en su mundo de "aceptación" pues,

me dan pena, como el caso de la "líder" en México la

cuál nadie conoce y no es una persona muy inteligente

y lo demuestra...

Y TU ERES COLABORADOR DESTACADO!! PORQUE

TE LO MERECES Y TODAS TUS RESPUESTAS SON

EXCELENTES!!

PARA QUIEN HACE ESE COMENTARIO!! revisen todo

su historial y se podrán dar cuenta que ZETA DE ARGEN-

TINA ES un tipo inteligente y sensible y que siempre

tiene una respuesta honesta que le sale del corazón.

POR ESO ERES MI AMIGO!!

Abrazos amigo!

▐ΗΕЯІЯοΒФТ▐

• Anónimo
    hace 1 década

ahhhh...chato no te lo tomes a pecho...en algunas ocasiones donde necesitas recuperar puntos por preguntas emitidas nunca esta de mas responder de manera simple y llana..........ademas te recuerdo que cada quien hace lo que mejor le parezca, no sufras de calenturas ajenas y vivi tu vida lo mejor que podas.....ALIVIANESE COMPADRE!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): el sentido comun.
  • hace 1 década

Hay de todo y para todo, pero lo importante es que opines con sinceridad. Los puntos solamente sirven para que puedas contestar cuantas veces quieras y votar por las preguntas cuantas veces quieras, y qué sepa yo, no pagan por ellos.

A muchos les gusta "coleccionar" e imagino que así hacen por tener puntos.

Gracias por ser alguien consciente y responder con sensatez.

Fuente(s): más sabe el diablo por viejo que por diablo
  • hace 1 década

si, hay mucha gente que entra para ganar puntos... pero realmente no termino de entenderlo ya que.. de que le sirven esos puntos????

Esta pagina esta para entrar, preguntar inquietudes y resolver inquietudes de otros. Es un circulo social y de entretenimiento.

te felicito por tu cartel porque bien merecido lo tenes y me molesta la gente que contesta estupideces, ya que al leer las respuestas tengo que estar pasando por varias que solo buscan ganar puntos.

Suerte !!

• de todo hay en la viña del señor... Asi q tranki son un poco de jetas abiertas q creen q con mas puntos son mejores a los otros, pero si eso les hace feliz diay dejalos... Al rato es la única manera de sentirse bien que tienen...

Pobres diablos, q no tienen nada mas interesante q responder q +2, o peor aun alguna tontera!

• hace 1 década

pues es todo parte de un juego, ay veces que uno quiere ayudar, ay veces que uno solo quiere dar su opinion sobre las cosas que dicen o preguntan, yo he hecho preguntas por dudas que tengo y nadie las responde bien..

• Anónimo
    hace 1 década

Un poco se debe a las edades que en general navegan por internet.

Mayormente menores e inmaduros son los que habituan efectuar ese tipo de respuestas. No quizas por negligencia, sino tan solamente por diversion o desentendimiento.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.