Como hago para II... ?

Bueno, esta pregunta es similar a la anterior. Tengo dos equipos conectados a una conexion de Internet Banda ancha (por cables) (no inalámbrica), y en uno de los computadores tengo un montón de carpetas con fotos(ese equipo no tiene quemador) y deseo pasar las fotos al computador que si tiene (Por si acaso las fotos suman + de 1Gb y no tengo memoria usb de esa capacidad.), En resumen lo que quiero hacer es lo siguiente, pasar las fotos de un computador a otro sin recurir a una memoria flash o disco duro externo.

1 respuesta

Calificación
  • GEO
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira el modem de internet te permite crear una pequeña red en la cual puedes compartir archivos, lo que tienes que hacer es pones las dos computadoras en el mismo grupo de trabajo te digo como ponerlas, preciona inicio(la tecla de la ventana)+ pausa, ya habierta la ventana emergente entra a nombre del equipo, preciona el boton cambiar y en grupo pon home o el nombre que te paresca. tienes que hacer esto en las dos maquinas deben de tener el mismo grupo de trabajo. ya terminado reinicia y entra a red de microsoftwindows y busca el grupo con el nombre que le pusiste, y ahi encontraras todos los archivos que tengas compartidos.(los archivos compartidos los puedes poner en una carpeta en tus documentos compartidos y dar clik derecro y compartir).

Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.