a alguie le gusta el grupo rammstein?

esta muy buenoel grupo

no respondan pelotudeses si?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

rammstein fue, es y sera el mejor grupo aleman de la historia.... toda su musik es trabajada en grupo y existe una democracia pulcra en su trabajo... todos son una parte vital del grupo dentro y fuera del escenario....till lindemann con su grandiosa voz y su poesia ke le da vida a las canciones... richard kruspe el sex symbol de la banda y uno de los mejores guitarristas ke haya escuchado....paul landers y su gran guitarra, tambien muy comico aunke no mucho en escena..... christian lorenz (flake) es un "DJ" genial !! y super comico....christoph schneider, y esa bateria BRUTAL..... y oliver riedel forma una parte muy importante, y ademas es kien aporta mucho en las letras y da ideas para los videos (el fue el de la idea de ke Sonne fuera con blancanieves)

RAMMSTEIN ÜBER ALLES

XD

escucha tambien Oomph!, eisbrecher y megaherz son tambien alemanes y buenisimos en sus trabajos, aunke un poco mas electronico (el vocalista de eisbrecher alexx wesselsky fue primero vocalista de megaherz)

ademas de ke Oomph! fue el grupo antecesor de rammstein, y los pioneros en el genero.. te los recomiendo demasiado

XD

andrew890806@hotmail.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Los adoro!!! es d mis bandas favoritas jojo

sus conciertos tmb son increibles wuooo

M encanta su estilo, simplemente d lo mejor!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Es impresionantemente bueno, las que mas me gustan son Duhast, Links, Du, Sonnie y Ferver Fri, que bueno es saber que ahi alguien que tiene excelente gusto musical.....

• ΞZΞ
    Lv 4
    hace 1 década

Rammstein es, fue y será la mejor banda del mundo, acusenlos de nazis, violentos, comerciales, lo que sea, pero ellos son musicos, no tus mejores amigos, y lo que se escucha de esos seis alemanes es unico, se imponen como ninguna otra banda se impuso, sencillamente incomparables.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno a mi me gusta su musica y Till tiene una vos bien relinda si a vos te gusta te felicito pues ellos son muy geniles tienes unos videos super no son como nenitos de mami y hacen lo que quieran

• Anónimo
    hace 1 década

yo también respondo lo que quiero -si!!! y si me gusta mucho rammstein-si!!! y los conosco de hace mucho tiempo -si!! y creo que es una de las mejores bandas del mundo -si!!!! así k si no te gusta me respuesta -Si!! pues disculpame -SI!!!!!!! adios-si!!! te cuidas-si!!!! bye-si!!!!.

• hace 1 década

si!

me gustan mucho, son muy buenos...

los videoclips son muy chanantes!!!

***aupa muchachada nui***

• Anónimo
    hace 1 década

A mi.

En septiembre fui al concierto que dieron en portugal ^_^

• hace 1 década

a mi me gusta un poco. pero creo que ya se han vuelto muy comerciales

• hace 1 década

Respondo lo que quiero si? el grupo es de esas basuras comerciales que solo buscan ganar plata asi no mas, no por su música. Chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.