Quien tiene el dedo anular mas grande que el indice?

Comparto esto por que lei en libro de eso de la lectura de las manos, las huellas digitales todo relacionado con las manos. Bueno yo soy un hombre que tiene el dedo anular mas grande que el indice, en lo que lei que soy agresivo, dominante, sexualmente orientado, que tengo capacidad de ser un deportista categoria uno, y predominante a estar a cargo (el jefe) y en mando. En cambio los hombres que tienen los dedos tanto el anular como el indice del mismo tamano, tienden a ser calmados, saben lo que hacen, no sufren de explociones de colera, y son buenos padres. De todo esto el libro que lei, dice que los niveles hormonales de testosterona estan en desnivel en el primer caso, en el segundo que estan nivelados. En las mujeres es lo mismo pero que las mujeres tienen a tener el dedo indice mas laro que el anular. Alguien que sepa mas de esto me puede dar informacion addicional , si esto es verdad y creen en esto. Acerca del libro no me recuerdo del nombre. Solo lo lei por curioso

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola/desde Argentina

Soy mujer y tengo el dedo anular "algo" mas largo que el indice.

En alguna epoca me fijaba en esas cosas y las tenia en cuenta. En muchas oportunidades estaban asociadas con las caracteristicas personales que quien las tenia.

Aun hoy, me suelo fijar en la forma de las manos ajenas pero les doy un vistazo general y se que manos me gustan, especialmente en el caso de las manos masculinas (por supuestoooo...)

Se que no me atraen las manos masculinas con dedos demasiado finos o que se vayan afinando desde la base hacia las uñas, lo asocio con personas mezquinas.

Caracteristica que pude comprobar en algunas mujeres y se que me llevo mejor, para trabajar o estudiar con mujeres que tengan una forma de manos similar a la mia.

El tema es muy interesante!

__________________________--

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 1 década

Es algo genético, el largo de estos dedos esta dado por genes que están en los cromosomas sexuales, los hombres generalmente tienen el dedo anular mas largo que el índice y en las mujeres es al revés el índice generalmente es mas largo que el anular. Pero si para alguno esto no se cumple no significa nada, no tiene nada que ver con la preferencia sexual.

• hace 1 década

Bueno... yo también tengo el anular mas largo que el índice...

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

GAY

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.