Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Conoce a este gigante de los derechos humanos , y la igualdad social?

"Yo he visto la tierra prometida , tal vez yo no llegue a esta , pero yo los guiare"

"Yo no puedo perder la esperanza ,porque perder la esperanza significa morir"

En la tarde del 4 de Abril de 1968 , mientras estab parado en el balcon de un hotel en Memphis , Tennesi, donde el estab lidereando una huelga de los recolectores de basura de dicha ciudad , fue asesinado.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sipi, fue discípulo de Jesucristo y de Mahatma Gandhi en eso de la resistencia civil... Un saludo cariñoso para todos...

• Anónimo
    hace 1 década

El gran Pastor Martin Luther King , CUYOS HECHOS DEMOSTRARON Un gran amor por la humanidad basado en su espiritualidad, y creencias cristianas

Totalmente contrario a una persona como Nietzsche filosofo ateo sin valores que ataco a Dios (Como sise pudiera ) y que inspiro a Hitler

Dr Chaze

• hace 1 década

Ohh.. no lo sabía, vaya aprendí algo nuevo hoy =)

• hace 1 década

Luther King .... lo mató el Poder, pero sigue vivo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

martin luther king, por supuesto

• hace 1 década

SI SE PARECIA A TI, bueno en el color

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.