un remedio casero para un golpe?

saben es que andava acomodando unas mesas y se me calleron unas tablas en la rodilla, ya tome medicamento,pero se me esta inchando mas.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Con sabila,una penquita de asa,y se parte en dos,y la parte

de el gel,se pone en el golpe,lo mas caliente que se aguante

esto se hace por tres dias.

Tambien se puede usar unguento de tigre,bengue y yodex-

juntos y se da masaje en el lugar del golpe y luego se cubre.

se hace esto hasta que se desinflame. y claro tomar algun-

medicamento para desinflamar y quitar el dolor,todo esto-

hace mi abuelita,para el dolor de piernas.yo tambien lo he hecho alguna vez,que te mejores...mucho lalito.......ciao......

Fuente(s): Remedios caseros.
  • choco
    Lv 6
    hace 1 década

ahyyy pobrecito, el flanax tomado cada 8 hrs + flanax en crema y mucho descanso....aliviate pronto!

• Anónimo
    hace 1 década

Compra una pomada que se llama voltaren es muy buena.

tambien te puedes poner pomadas,especiales para eso.

chao.

• hace 1 década

pones en agua orégano y lo pones a hervir te pones los lienzos calientitos eso te desinflama.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ponte hielo encima de la rodilla o tb hay un remedio que es :

Llenas un vaso con agua helada y echale una aspirina... Moja un algodon con este remedio y echatelo en la rodilla... Tb sirve este remedio para cuando sales de fiesta y al dia siguiente tienes una cara de espanto.. Te lo echas por la cara tb con un algodon... y el aspecto mejorará.

• Anónimo
    hace 1 década

Hielo, se siente culer0, pero es lo más efectivo y rápido para sanar.

Fomentos de agua caliente con sal y vinagre, huele culer0, pero es super bueno.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Casero?

Aparte del famoso hielo y el masaje ligero en la zona del golpe................

Esta dificil;pero por que no mejor pruebas con los que son de aplicacion cutanea:

voltaren,lonol,etc.

Suerte;espero que te alivies..............

• hace 1 década

para la inflamacion es bueno fomentos de agua tibia con sal, con eso sede la inflamacion y para el dolor alguna pastilla como el doloneurobion o un flanax....o tambien puedes ponerte alguna pomada para dolor muscular pero no la puedes tener descubierta ni frio por ke te doleria peor...suerte con tu golpe ke se te mejore...;)

• Anónimo
    hace 1 década

1.-algo frio como el hielo

2.-papa

3.-lonol

• hace 1 década

Tomate el flanax compadre y ve con un medico pues recuerda k si la pierna se hincha demasiado puede dar lugar a una trombosis de varices.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.