Lucy
Lv 6
Lucy preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Llega vicente fox al banco a cambiar un cheque,Buenos dias señorita,me hace el favor de cambiarme este cheque?

mucho gusto señor,me permite su identificacion?Señorita,no traigo identifi pero soy vicente fox.Si señor,pero debe mostrar una identificacion,por ejem,su cedula de identidad con fotografia.Seño,no traigo identi pero preguntele a quien quiera,soy fox,por favor!Lo siento señor pero son reglas del banco.Me debe enseñar su identi.Pues no traigo seño,y me urge cambiar este cheque.Mire señor,lo que podemos hacer es lo sigui:el otro dia vino Maradona con el mismo problema,no trajo identi y para probar que era el,le pasaron un balon y realizo varios goles de cabeza y asi comprobo que era en verdad Maradona.Tambien vino oscar de la hoya y no trajo su celula,entonces se echo unos rounds con los cajeros noqueo a 2 y asi nos probo que era en verdad el.Entonces usted puede hacer lo mismo Haga algo para probar que es vicente,se queda pensando durante un buen rato y dice."MMM caramba, la verdad es que solo se me ocurren tonterias.Perfecto señor, en billetes de que tipo quiere que le cambie el cheque?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajajajajaja

bueniizizizizizimo

zarqaztiqO

i veriidiqO

• hace 1 década

jajaja.. ya lohabia escuchado, pero es muy bueno!

• Anónimo
    hace 1 década

que bueno,..... muy buen chiste lucy!!!!

gracias!!

un beso!! n3

• jajaja!!! que risa!!! o tal vez hubiera dicho alimañas, tepocatas y viboras prietas! jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

JAJAJAJA

ESTA BUENO NO LO HABIA LEIDO

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja, ya lo había leído pero no me acordaba... pero le pusiste muy bonito "tonterías" porque yo había leído "pend$@/)" no ? :P

• Anónimo
    hace 1 década

Esta bueno Lucy, con sus tonterias quedo totalmente acreditado, no habia falta que mostrara ningun documento jajajaa.......saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buen chiste, ya lo había leído una vez y de nuevo me ha hecho reir!!

• Donnie
    Lv 4
    hace 1 década

hahaha!!! Este Fox.

• hace 1 década

Jajajaja, muy bueno, aunque Fox le hubiera contestado, es usted una pésima empleada...

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJA!!!!!.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.