¿Qué cosas tienes en tu mesita de noche?

Ya saben, la mesa que hay al lado de tu cama.....

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la tengo llena de la ropa que me pongo una vez y no puede ir al cesto de la sucia porque me la kiero poner otra vez, pero tampoco la cuelgo con la limpia porque ya la usé una vez... jijiji

debajo de los trapos hay un reloj que nunka veo, uno ke otro papel, dos libros que no he leido y el cargador del cel.... y ya!

bsosss

• hace 1 década

MI despertador, mi celular, mis lentes, un libro, mi dentadura postiza, mi peluca en el cajoncito(gaveta) mis pastillas para dormir, mis pastillas para la presion arterial, mi insulina............

jajajajajaja, no es cierto es broma, solo tengo mi reloj despertador y mi celular.

• hace 1 década

holaaa!!!

pss tengo una mesita de cada lado de la cama....la del lado derecho arriba tiene una lampara de lava, un despertador con forma del demonio de tazmania, el telefono, y unos algodoncitos y crema para desmaquillarme...por dentro tiene muchas cosas...jeje..la del lado izquierdo, tiene los controles de la tv, el dvd, el stereo, un abanico, el minisplit, y uno q no pa q sea, hay tres velas, mis lentes y mi botellita de agua, adentro de los cajones de este buro hay cosas de la facultad....

saluditoss!!

byebye..

• hace 1 década

En mi caso,yo pongo las coas en mi cabecera:El celu,cargador,lapices,mi agenda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno, tengo una lámpara, unos libros y un reloj depertador, de noche coloco mi celular sobre ésta, también tengo allí un teléfono normal....

• Linda
    Lv 6
    hace 1 década

una lampara, pastillas, la biblia, estuche del manicure, un cofre

• MONYKA
    Lv 6
    hace 1 década

Hola, pues, no tengo nada, excepto el cargador de mi celular, de ahi nada mas....

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Es muy probable que ella no lo crea pero entre otras cosas la mas importante es una de las fotos de Clawdya C que copié de su 360 y es por que la amo .......................

• Anónimo
    hace 1 década

deverdad te importa?

pues no tengo mesita de noxe

• hace 1 década

el depertador, dvds, un cenicero y el control remoto

saludos heist!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.