quiero comprar o rentar una fuente de chocolate alguien sabe de esto?

alguien me sabria decir quiero comprar o rentar una fuente de chocolate para los quince de mi hija que sera mejor o cual comprare para la fiesta, una fiesta de 150 persona. quiero algo practico. gracias estoy en tijuana.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola, definitivamente sería mejor que rentaras una fuente, porque para esa cantidad de personas necesitas una fuente más grande de las q normalmente se venden para uso casero, es decir, podrías ocupar una de esas pequeñas pero requerirías estarle poniendo a cada rato chocolate para q te rinda para esa cantidad de personas, una de esas fuentes pequeñas es como para 50 personas... pero depende de ti... podrías comprar una fuente más grande pero te saldría más caro, no sé si planeas utilizarla en otros eventos.... de cualquier forma si contratas los servicios de alguien, ellos se encargan de todo, los palitos, los platos, las servilletas, la fruta, galletas, bombones y de incluirte a alguien que asista a tus invitados, te recomiendo mejor rentarla.

Si te decides por comprar la fuente, me pongo a tus órdenes como proveedora de chocolate especial para fuentes choko_lak@hotmail.com

http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_7641081...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Lo mejor es que lo cheques en salones de fiestas, en donde rentan limusinas, y en DONDE DAN SERVICIO DE BANQUETES..

• Anónimo
    hace 1 década

en liverpool las venden como a $1500

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.