!!!!ME PUEDEN DAR ALGUN REMEDIO par los hongos de las uñas?

gracias

100% chivas

Actualización:

.

de preferencia que se pueda comprar en u.s.a.

.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pedí en la farmacia un ANTIFÚNGICO PARA ONICOMICOSIS,en mi país, uno de los más conocidos es el Empecid, pero no sé si se vende en USA, viene en distintas presentaciones: cremas, lociones, etc.

Saludos desde Argentina.

• Anónimo
    hace 1 década

Es en serio? mira, haz en mezclas iguales clarasol y vinagre, ponlo todas las noches y verás que en un tiempo se curan, pero sé constante ok?Son hongos y andas enfermo de los espolones.......... jajajajaja

• A unque no soy chiva pero si solidaria te voy a dar una alternativa natural 10 ajos machacados con aceite de oliva puro hasta que formes una crema la dejas reposar cuatro dias la pones en la uña afectada y la cubres con una venda repite el tratamiento una vez al dia durante 15 a 30 minutos hasta que desaparesca la leccion te abvierto que el holor es desagradable pero es muy eficas y no te daña como las pildoras que recetan y dañan el hijado suerte!!!

• hace 1 década

No recuerdo la droga, pero ve a una farmacia y pide un antimicotico, funguisida, en pastilla, es la mejor, 24 hs y chau. pero pide la pastilla, nada de cremas. Si tienes problemas con el higado, riñones no la tomes. es fuerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.