Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoBebés y recién nacidos · hace 1 década

Voy a dejar de amamantar a mi bebe que va a cumplir 6 meses?

Pienso empezar a dale la leche NAN 1. ¿Es de buena calidad este tipo de leche? o ¿Cual creen que sea buena para empezame?

14 respuestas

Calificación
  • cecy87
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

lo que te recomiendo es que le preguntes al pediatra el te dira mejor que nosotros para saber cual es la mejor leche para el bebe aunque un consejo de docente maternal que soy, en el jardin (sala de 45 dias a 1 año) le damos leche entera comun y corriente con la aprobacion de todos lo padres obviamente suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Ross, yo empecé a trabajar cuando mi hijo tenia 2 meses y lamentablemente no producia mucha leche y al estar tiempo alejada de el tambien fue mermando mi producción, el pediatra me dio NAN 1 y mi experiencia fue excelente, mi hijo esta super bien, ha engordado, y esta muy saludable.

No dudes en darle esta leche y tampoco te sientas mal por no poder seguir dandole el pecho.

Suerte !!!!!!!!!

• hace 1 década

en muy buen ala leche nan pero tienes k darle NAN 2 POR K la 1 es para niños hasta los 6 meses y la 2 de 6 meses en adelante suerte

• hace 1 década

A mi bebé le daba NAN 1 pero elm pediatra me dijo que no la estaba nutriendo y me recomendo SMA GOLD que es para bebés hasta 6 meses y después sigue la PROMIL GOLd que aunque son más caras son muy buenas en contenido.

Fuente(s): Suerte!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ni idea..... pero estaría buenoq ue aun le siga dando la leche materna

• hace 1 década

normalmente el bb rechaza algun tipo de leche, dale esa ya k es muy buena y no la rechazan tanto, y si lo hace podrias darle la golden.

• hace 1 década

Yo a mi hija le doy la de Hero Baby, es barata, es buena y además estan en todos los supermecados. Si te esperas a que cumpla los 6 meses puedes darle la leche de continuación.

• hace 1 década

Mejor preguntale a tu pediatra cual es la mejor leche indicada para tu bb de acuerdo a su organismo...

Y no hagas caso a preguntas del por qué no sigues amamantando y demas cosas, cada quien que crie a sus hijos como mejor le parezca...

Saludos !!!

• hace 1 década

Saludos. No sabría decirte cuál es la mejor leche o fórmula para tu bebé. A mi experiencia yo le di a mi hijo leche materna hasta el año. No tuvo que tomar ninguna leche hasta los 11 meses y medio cuando se le empezó dar leche regular poco a poco. En las noticias salen muchos artículos sobre los químicos y sustancias que a veces esas leches tienen, te recomiendo como siempre consultar con el pediatra para la mejor contestación.

• hace 1 década

hola yo tengo 3 niñas y a todas las e amamatado hasta los 8 meses y le e dado leche S26 q es una de las mejores formulas para bebes,deberias seguir amamatandolo y le das su formula,la mejor leche para tu bebe es la tuya,eso dicen los pediatra.tambien podrias complementar con papillas ya q esta en su etapa.....chau

• hace 1 década

la nestogeno tambien es buenisima y tambien la venden por etapas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.