Tengo 13 años,me gusta una chica de mi grado pero yo no le gusto a ella,como hago para q guste de de mi?

soy de pelo negro y un poco largo,alto,timido,no hablo mucho con ella ni con otras chicas de mi grado,generalmente hablo con mis amigos en el cole

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hey niño estas no sen horas de usar la compu bayase a dormir jajajja

• hace 1 década

Mmmmmm.... se natural y huye! ño shierto!

Creo q 1o debes averiwar q tipo de hombres le gustan. No actues como ellos, sino q mejor ve cuales de esas caracteristicas hay Nti y hacelas ver.

Sin son todas kosas q no eres, NO dejes de ser tu mismo solo para conkistarla!

• Anónimo
    hace 1 década

Metete esteroides para que estes musculoso

• Anónimo
    hace 1 década

confianza en ti mismo!!! dile a la chik... no te escondas ya...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

y que calificaciones llevas, obedeces a tu mami? ay niño ps si no hablas y eres tímido como quieres que alguien se fije en tí primero que nada gana confianza en tí mismo y despues conoce mas niñas veras que encontraras una mas linda que esta

• gusano
    Lv 4
    hace 1 década

Querido amigo la adolescencia es una etapa dificil pero es una de las mas bellas por que pronto dejaras de ser un niño y te convertiras en un hombre joven , y dependera de ti que tan seguro estes de ti mismo ,lo primero que debes hacer es asercartele y presentarte con ella ,que ella vea que te das cuenta de que ella existe si.... hay quimica entre ambos ella tambien te correspondera , lo mas importante es que ella vea que eres un joven agradable e inteligente y no te preocupes que lo demas se ira dando poco a poco

suerte con tu chica ♣

• Anónimo
    hace 1 década

tu raja,

se tu mismo

llega y hablale poco en poco

no hables de mas..

si vez q la estas ******* o ella te quiere mandar a volar pz

vete y regresa en otro tiempo

recuerda q no es la unica chica q hay

habra mas

solo espera el momento.

• ps hablar con ella, decirle lo mucho ke te gusta, en fin conkistarla, ademas como sabes ke no le gustas si no hablas con ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.