Tengo 13 años,me gusta una chica de mi grado pero yo no le gusto a ella,como hago para q guste de de mi?
soy de pelo negro y un poco largo,alto,timido,no hablo mucho con ella ni con otras chicas de mi grado,generalmente hablo con mis amigos en el cole
8 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
hey niño estas no sen horas de usar la compu bayase a dormir jajajja
- hace 1 década
Mmmmmm.... se natural y huye! ño shierto!
Creo q 1o debes averiwar q tipo de hombres le gustan. No actues como ellos, sino q mejor ve cuales de esas caracteristicas hay Nti y hacelas ver.
Sin son todas kosas q no eres, NO dejes de ser tu mismo solo para conkistarla!
- Anónimohace 1 década
Metete esteroides para que estes musculoso
- Anónimohace 1 década
confianza en ti mismo!!! dile a la chik... no te escondas ya...
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
y que calificaciones llevas, obedeces a tu mami? ay niño ps si no hablas y eres tímido como quieres que alguien se fije en tí primero que nada gana confianza en tí mismo y despues conoce mas niñas veras que encontraras una mas linda que esta
- gusanoLv 4hace 1 década
Querido amigo la adolescencia es una etapa dificil pero es una de las mas bellas por que pronto dejaras de ser un niño y te convertiras en un hombre joven , y dependera de ti que tan seguro estes de ti mismo ,lo primero que debes hacer es asercartele y presentarte con ella ,que ella vea que te das cuenta de que ella existe si.... hay quimica entre ambos ella tambien te correspondera , lo mas importante es que ella vea que eres un joven agradable e inteligente y no te preocupes que lo demas se ira dando poco a poco
suerte con tu chica ♣
- Anónimohace 1 década
tu raja,
se tu mismo
llega y hablale poco en poco
no hables de mas..
si vez q la estas ******* o ella te quiere mandar a volar pz
vete y regresa en otro tiempo
recuerda q no es la unica chica q hay
habra mas
solo espera el momento.
- hace 1 década
ps hablar con ella, decirle lo mucho ke te gusta, en fin conkistarla, ademas como sabes ke no le gustas si no hablas con ella