Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

ipod o cel??

si t robaran tu cel!!

y el ladron t pregunta q prefieres q me lleve(es una suposicion) q le dirias el cel o tu ipod??

Actualización:

yo opino q mi ipod ya q el cel tiene mp3 y es mas barato el ipod pero el cel c van fotos mens! todooo y tu agenda personal!!!

Actualización 2:

cierto muy buenas opiniones!! viva la mac!! y nokia!! jajaja

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

El celular!!

Ami iPod touch no lo cambio por naaaada!

;B

• hace 1 década

ps ninguno de los dos, pero si ya es mas de a fuerzas que de ganas te apoyo, en mi cel traigo musica, muchisimas fotos, mensajes, los # de mis amigos y otra informacion. ademas ps tiene kamara y cosas que el ipod no

• Anónimo
    hace 1 década

ipod ya que el celular cuesta mucho mas caro que el ipod y no se descompone tan rapido

• hace 1 década

my ipod, en elcellar teners inforamcion VALIOSISIMA; ademas podes tener un celular con mp3 jaja, a mi me robaron mi celular qe tenia mp3 :( y no me preghuntaron nada, se lo llevaron junto con mi mochila nueva:(

por la tristeza por lo menos regalame la mejor respuesta jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues ipodd

• hace 1 década

entregale el celu sin pensarlo

• hace 1 década

Que se lleve el IPOD , pero no MI CEL ! ja!

Saludos.

• hace 1 década

que se lleve el cell ya que no puedo vivir sin escuchar musica en mi IPOd ..no pasa que cancele el cellular yo y ya no le saldra gratis las llamadas jajaa...

• hace 1 década

el cel n_n

• Anónimo
    hace 1 década

Le entrego el celular, pero el i-pod ni muerta.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.