me siento exhausta no puedo conmigo, me pasa cada cosa y creo que es porque tengo muchos deberes.?

Pero no se que eleguir primero tengo un trabajo en la mañana, antes de salir preparo la maleta ha la niña para que vaya al colegio luego regreso al mediodia a preparar el almuerzo. segundo tengo otro trabajo en la tarde que es el que me gusta pero gano poco, un apoyo docente en la casa en el cual estan inscrito 10 chamos. tercero tres dias por semana en la noche hago un curso computacion e idioma, aparte mato unos tigritos con las transcripciones e investigaciones y copias; vendo chucherias (ojo) eso lo hago cuando estoy en casa. los fines de semana estoy en la universidad, mi esposo dice que puedo hacer todo lo que yo quiera y se que es cierto pero a veces siento que las situasiones se me escapan de las manos como hoy que perdi mis clases ya que los niños tenian mucha tarea, armaron un desorden osea se portaron mal y muchos no terminaron la tarea. En conclusion todo es un problema.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Ok

De antemano da gracias a dios por tener tantos deberes porque de no ser asi, estarias escribiendo en yahoo respuestas:

QUE HAGO, PUES ME SIENTO MUY DESESPERADA, NO TENGO NADA QUE HACER

Divide tus obligaciones, comprate un agenda (funciona muy bien) organiza tus actividades y te voy a dar un tip:

HAY COSAS URGENTES QUE NO SON IMPORTANTES

HAY COSAS IMPORTANTES QUE SON URGENTES

HAY COSAS IMPORTANTES QUE NO SON URGENTES

HAY COSAS URGENTES QUE SON IMPORTANTES

Desgloza tus actividades deacuerdo a esta declaracion y suerte

mas vale que estes ocupada a que no tengas nada que hacer y cojas malos habitos

Una buena dosis de vitaminas para el cerebro te ayudarian bastante y te sentirias con mas potencia busca vitamina B12

• hace 1 década

Quien mucho abarca, poco aprieta. Y es muy cierto te complicas porque es mucho lo que haces. Puedes hacer una lista de prioridades para saber qué es lo más importante y el resto ve dejándolo para otro momento. Tienes que dedicar tiempo para ti: amigas, yoga, gimnasia, un cafe, peluquería o ir al cine. Asi no vas a aguantar mucho tiempo porque el cuerpo comienza a dar avisos de que algo no anda bien y hay que escucharlo. Cuídate más y seguramente estarás mejor.

Cariños

• hace 1 década

ve por partes, ordenate, prioriza y todo será más leve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.