que opinan de la aparicion de jose ramon Fernandez en televisa??

en mi opinion pss causo sorpresa y por otra parte me parece bn ke televisa abra las puertas a uno de sus "enemigos" y por otra parte se ve el nivel de Alarcon ke la vdd no le llega ni a los talones a Jose Ramon Fndez..

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MOSTRO QUE SABE MAS DE DEPORTES QUE LOS DE TELEVISA, SI ANALIZAS LO QUE DIJO, SOLO FUE A DAR UNA CATEDRA DE DEPORTES, POR OTRO LADO, TAMBIEN ME LLEGA A LA MENTE EL DICHO AQUEL QUE DICE QUE CAE MAS RAPIDO UN HABLADOR QUE UN COJO, AL BUSCAR TRABAJO, HAY QUE ACUDIR CON QUIEN TE LO DE

• hace 1 década

mmmm lastima que te fuiste con la finta , el descalificar a alguien siempre te da resultados si lo expones incluso a la opinion publica , ese enano lo sabe y su posicion fue anoche la misma de siempre , es un patan alcoholico, Javier Alarcon incluso utiliza otro tipo de lenguaje , mas fresco , mas abierto y objetivo , su opinion siempre te da un rumbo para que tu te asomes a ver , nunca le creas a un enano como j r fdz que ha vivido colgado de la fama de Televisa es un patan y borrachin

Fuente(s): oiste que dijo que el maximo logro de hugo era haber jugado en España? .. tu lo piensas igual ? y lo repitio como 100 veces y cual catedra no manchen , denisse ni lo pelaba el se la paso interrumpiendo a Javier Alarcon , me produce nauseas el enanito ese
  • Anónimo
    hace 1 década

hasta que se le hizo salir en las camaras y canal de tele risaa

ahora si ya se puede morir en PAZ

saludos

• Ale
    Lv 7
    hace 1 década

Pues me causo sorpresa pero lo cortes no quita lo valiente

SALU2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

José Ramón era un idiologista, pero ha venido muy a la baja, tomó mucha fuerza haciendo lo que nadie hacia en los 70´s y 80´s: Hablar mal de América y de la Selección Mexicana... Por eso conseguía que más de medio país lo viera, para ver que diría, todo era morbo: Si perdia el América todos poniamos DeporTV para ver las tonterías que Josérra diría y las burlas de sus achichincles. Pero ultimamente ya tenía comentarios muy estupidos y además contrarios a sus ideales, por ejemplo: Nunca le reconoció a Hugo el trabajo que hizo con Pumas, siendo que Josérra hasta un poema escribio cuando el arbitro se equivoco 'Extrañamente' en una final Pumas - América a favor de los de Azcarraga. Y el mejor año de los Pumas, el 2004 se la paso criticando a Hugo, y hoy se regociga gritando el Fracaso de la Selección con México y lo que remata todo esto es un reportaje en ESPN ó no se de cual televisora, en donde dice textualmente: "Me da vergüenza decirlo, se oye mal, pero utilice a Pumas como bandera encontra del América"

Es por ello que a mi no me extraña que Josérra salga en Televisa y al rato este comentando con Pelaez y Bermudez. En México hace falta un buen comentarista de deportes, que no sea fantoche y torpe como los de Televisa y que no termine siendo un payaso como Josérra y los macuarros de TV Azteca, creo que lo mejor que puede hacer el señor es retirarse de los medios, los medios le robaron su vida y hasta por eso la esposa lo mando al diablo... Y sinceramente nada de lo que dice este tipo es 100% confiable... Vendió a los Pumas muy barato por el América... Que tristeza!!!

• hace 1 década

a mi me sorprendio que apareciera en un programa de televisa, sin palabras cae primero un hablador que un cojo pero me parece bien que haya salido. jaja no dejaba hablar a denisee y me parecio un poco prepotente

• explicanos cuando fue eso??????????

• OPINO KE ESTA BIEN POR KE TIENE MUCHA EXPERIENCIA

AUNKE NO VI CUANDO FUE A TELEVISA ===)

• hace 1 década

ZZZZZZZZZ???????

• Anónimo
    hace 1 década

Eso no puede ser posible, primero se congela el infierno antes de que Jose Ramon vaya a Televisa

AC

• hace 1 década

Me pareció bien su participacion pero creo que Javier Alarcon es un excelente comentarista, porque la verdad Jose Ramón se ve bastante prepotente pero me latió suparticipacion

PORFA APOYEN

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.