Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿a que chico prefeririais para tener una relacion?

mis amigos y yo queremos saber cual de nosotros prefeririais para tener una relacion, rollo o noche loca XD :

-migue:es rubio,ojos verdes,1,70 de altura,60 kilos.Simpatico y maduro

-alberto:es moreno,ojos marrones claros,entre 1,65 y 1´70 de altura,65 kilos.Simpatico,alegre y romantico

-alex:es de pelo castaño,ojos marrones,1´70 de altura,60 kilos.Simpatico,fuerte y deportista.

-carlos:es de pelo negro,ojos marrones,1´65 de altura,entre 65 y 70 kilos. Simpatico y alegre

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

SE ME ANTOJA ALBRTO, PORK SI EL CHAVO ES ROMANTIKO Y DETALLISTA YA TIENE TODO GANADO KONMIGO. Y ME GUXTAN LOS HOMBRES DIVERTIDOS K ME HAGAN REIR Y PLATIKEN. LO IMPORTANTE ES LO K YEVAN DENTRO EL FISIKO SE AKABA!!! IGUAL Y ES GORDITO PERO ESO SE LE KITA KON UNA BUENA DIETA!!! JA JA JA JA..

• Anónimo
    hace 1 década

Ninguno xq todos son más bajitos que yo...

• Alanna
    Lv 4
    hace 1 década

Ninguno... Demasiado bajitos para mi gusto.

• Anónimo
    hace 1 década

ja asi no se vale sin fotos no s val supon q m elijo al rubio d ojos verdes y no es lindo (xq hay rubios q no son pra nada lindos) o mira talvez alberto = yo tngo novio y vos como sos o cual sos? no se puede tnr todo osea no yo sino la chica q gane q empiece con noche loca luego rollo y al fin un excelent relacion amorosa jeje xq elegir si se puede tnr todo jeje bye un bso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo prefiero a Carlos.

se llama me gustan los hombres que tienen nombres que empiezan con C

• hace 1 década

que simpaticos son todos jajaj

alex para una noche loca xD y dps m quedo con alberto jaja

• Anónimo
    hace 1 década

a ninguno .... soy casada...

pero el que me parece mas atractivo según tu descripción

es migue..

• hace 1 década

Carlos, jaja, lo de romàntico de Alberto es mentira, quien te va a creer eso!!??

Aparte ese nombre no me gusta

• hace 1 década

yo con alex!

• Vanish
    Lv 4
    hace 1 década

Preferiría la maduro ojiverde jijiji

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.