hola necesito su ayuda?

hola necesito su ayuda, este sabado voy a ir alclub con mis amigos ustedes saben tomar . fumar cigarrillos pasarsela , bien pero ahora tengo un problema, mi hermana de 19 anos kiere ir conmigo, pero la verdad no se k hacer decirle si o no . pues seria la primera ves k mi hermana fuera al club . y si ella va yo no fumaria ni tomaria enfrente de ella , ustedes k dicen la llevo o no al club conmigo.

11 respuestas

Calificación
  • c.rs
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

la unica cuestion aqui es que no fumes, es askeroso... ademas que te fastidia las neuronas y los pulmones, ¿o quieres ser una mas del rebaño de tontos? NO LO CREO!

Deja de fumar q no creo que seas tonta... no te dejes llevar por los vicios ajenos, no vas a ser mas especial.. te lo aseguro..

LLeva a tu hermana contigo, dale gracias a dios que tienes una hermana con la que compartir, pero no le des el penoso ejemplo de que fumas, o quieres q ella acabe haciendo lo mismo? a que no? entonces porque no te cuidas tu antes?

lo de beber esta ok dentro de unos limites, nunca llegando al exceso...

aprovecha todo el tiempo que puedas con tu familia, nunca sabes cuando se van a perder todas esas oportunidades que dejaste escapar...

saludos y suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Todo depende del ejemplo que le quieras dar a tu hermana, al parecer ella no sabe que tu eres una viciosa, si crees que te dañaría mucho no tomar o fumar por el hecho de que tu hermana este contigo, no lo hagas, no la lleves, por otro lado es tu gran oportunidad para iniciarla en eso a ella, para que se meta en ese mundo que al final de cuentas solo problemas y enfermedades le traerá, pero eso es cosa de ella si quiere seguir tu ejemplo o no, lo mejor seria que le hablaras claro y que te conozca tal cual tu eres, no es correcto aparentar lo que uno no es.

Buena suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Quien es mayor tu o ella?

Da igual tienen que tener confianza mas que hermana son amigas tu se como eres delante de ella asi ella te guardara el secreto y despues tu tendras que guardarle uno a ella.

sean complices y amigas..se llevaran super bien

y se tu misma.

que la gente que te quiere te acepta como eres

• hace 1 década

Si tu hermana quiere ir contigo.Pues bien. Pero recuerda y dejale claro q porque tu fumes o tomes no significa q ella lo vaya hacer. Si tu hermana es lo suficientemente madura y está suficientemente capacitada para salir a un club contigo, lo va a enteder. Lo q cuenta es divertirse,pasarla bien y lo más importante q es compartir como hermanas son.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Si ella tembien tiene derecho a divertirse y ya esta en la edad =)

• hace 1 década

Sería buena idea llevar a tu hermana, por lo menos no fumarías ni tomarías.

• hace 1 década

pues si le teienes confianza cuentale todos los palanes ke tienes es tambien chava y te aseguro ke ella te va a entender y pues llevatela para ke se divierta chao

• hace 1 década

Llebala contigo, creo que ya tiene edad para saber que es bueno y que es malo. Supongo que tu eres mayor que ella, y no tiene nada de malo que sepa que fumas o tomas..

• hace 1 década

mmmm si ombe, tu crees que ella no fuma ni toma, claro que si nadamas que si vas a tomar tu, invitala a ella y la puedes dejar tomar pero todo con moderacion, no vallan hacer el centro de atencion de todos, el tomar y fumar no es malo haciendolo con responsabilidad

cuidate saludos

• hace 1 década

Llévala contigo, así podrás darte cuenta de si pueden seguir llendo juntas o mejor no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.