Que opinan de la entrevista ke le hizo Carlos Loret de Mola a Andres Manuel Lopez Obrador ayer en su?

noticiero en la mañana?? .... En mi opinion siento ke Loret de Mola quedo mal ya que interrumpia a Amlo y lo queria llevar por un enfrentamiento y en pocas palabras lo queria hacer ver mal con cuestionamientos fuera de contexto , lo ke pasa es que a Loret de Mola le dolio ke Amlo le reclamara cosas como de ke los medios solo difunden cosas a favor del gobierno......

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sólo tengo una opinión...LAMENTABLE.

No me sorprende tampoco. La verdad no he visto la entrevista, y honestamente por salud mental no quiero verla.

Pero supongo que es igual o peor que la que le hizo López Dóriga hace ya un tiempo.

Me da vergüenza, pena, tristeza, impotencia ver que hay gente que cree y asegura que pseudo periosistas como Paty Chapoy, Loret de Mola, Pedro Ferríz, etc...hacen un trabajo ético.

Lamento decirles que NO ES ASÍ. Cuando estudias esta carrera, además de ser un privilegio es una gran responsabilidad, pero desgraciadamente no todos los que egresan de la misma tienen ética profesional bien plantada y en cambio la venden por unos cuantos pesos o por la ambición de convertirse en una figura pública.

Lo siento, pero ese tipo de entrevistas, no son entrevistas hechas por un profesional de la comunicación, ni fueron realizadas con profesionalismo.

Les invito a que vayan a una biblioteca, o pueden hacerlo vía internet también y lean un manual o cualquier libro de periodismo o investigación y se darán cuenta que tanto Loret de Mola como otros dejan mucho que desear.

Les invito compatriotas a ver noticieros, entrevistas y debates de otras partes del mundo.

¿Saben qué hubieran hecho en la Unión Europea o en Nueva Zelanda si un periodista hubiera hecho lo que hizo Loret de Mola, ha hecho López Dóriga o Víctor Trujillo (OJO, no hablo de Brozo como personaje)?

Les hubieran metido una multa gorda tanto a ellos como a la cadena televisiva.

Por eso dicen que hay una diferencia entre ser comunicador, y comunicólogo.

Ser comunicador, puede ser cualquiera, un médico, un economista, un bombero, un cínico, quien sea que tenga en su poder un medio de comunicación....un comunicólogo, es sólo un PROFESIONAL.

Les invito a ver otro tipo de periodismo, señores que siguen a Loret de Mola...¿saben quien es Denisse Dresser? ¿Carmen Aristegui? Honestamente no puedo imaginarme a ninguna de estas dos señoras del periodismo actuando como el Junior Loret de Mola.

Fuente(s): Es mi opinión como profesional de comunicación.
  • hace 1 década

¡Cómo les duele a sus fanáticos que haya quien deje mal parado al peje!, pero entiéndelo López Obrador cayó en contradicciones, tal vez tu intelecto no te permite ver la gran cantidad de inconsistencias en lo que éste señor habla, reconozco que tiene un gran imán entre cierto tipo de gente, pero que lástima que lo use y a la gente la use solamente en un intento desesperado por conseguir lo que nunca será suyo, sembrando la mentira y la desunión entre los mexicanos, ya les llegará el tiempo, y lo tendrán de sobra, para entender lo que hoy, deslumbrados por lo que escuchan y ciegos a la realidad, queda lejos de su capacidad de análisis, por otra parte, si ustedes, sus fanáticos, saben que Televisa es parcial hacia el gobierno legalmente constituído, ¿AMLO es tan ignorante que no se dá cuenta de ello? ¿El señor Carlos Loret de Mola lo llevó al estudio jalándolo de un aro en la nariz? Por favor, ustedes sus incondicionales, ¡ ASESORENLO ! ¡Ayúdenlo a que deje de hacer el ridículo! Si en verdad eso quisiera, AMLO no necesita de la presidencia para trabajar en favor de México, como no la necesitas tú para ser un ciudadano positivo, útil para tu patria, él va por un camino equivocado, lástima por la gran capacidad de convocatoria que tiene entre mucha gente. Pero una cosa es inevitable, el tiempo le dará su lugar en nuestra historia, lugar nada brillante por cierto, lamentable, pero el sol no se tapa con un dedo

Fuente(s): ???????????
  • Anónimo
    hace 1 década

de verdad que cada vez me asombro mas de todos los borregos que siguen creyendo en el peje y ahora le reclamen a loret de mola la leccion que le dio al pobre transa y vividor de sus zombies, uds. ya dejen de hacer el ridiculo tambien y ahora ya no es el peje es el pendeje,je,je,je.

• hace 1 década

¿Tú tambien Carlos?

No te salgas de contexto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

AL PEJE AHORA LE DICEN EL CHIMOLTRUFIO, POR QUE COMO DICE UNA COSA DICE OTRA...

ESO QUE NI QUE!!!...

PA QUE MAS QUE LA VERDAD!!!...

Fuente(s): ESTAS FUERA DE CONTEXTO...
  • hace 4 años

No me inspira ningún respeto, es un politicastro más que tiene un plus: servir de esquirol al espurio: le mantuvo tranquis a la gente mientras fecal perpetraba tanta damier. Yo no he visto NINGUNA muestra de solidaridad de este individuo con el SME, cuyos afiliados participaron siempre masivamente en sus mítines. En su momento tampoco la tuvo con la APPO, ni con los familiares de los bebés masacrados en Sonora. En lo político "interior of reach" anda metiendo las narices para des m4dr4r los liderazgos legítimos y suplantarlos con renegados del PRI, tal como ocurrió en mi municipio. Es un tipo truculento.

• hace 1 década

Loret de Mola, se portó como un reverendo ES TU PID O!!!! Nunca dejó hablar a Amlo!!!! trató siempre de desvirtuar a AMLO con comparaciones que nada tenían que ver con la realidad o situación con la que se comparaba. Trató de ser incisivo, atropellarlo, ponerlo en evidencia..... y saben? ya no somos tontos!!!! Somos pensantes y por mas que los medios nos quieran manipular...... ya mi cerebro está vacunado contra la basura que arroja el sistema.

Ahora más estoy a favor de AMLO!!!! Pésele a quien le pese!!!

Se acabó Loret de Mola, no sabe escuchar, se la pasó interrumpiendo y cambiaba los temas y se burlaba de manera sarcástica, se vió PATÉTICO.

• hace 1 década

en parte tienes razon las televisoras protegen a sus principales clientes,y en este caso es el gobierno,pero tienes que reconocer la inconcistencia de las respuestas de amlo y su ilogicas respuestas ,que lo orillo si,pero un hombre que lucho para la precidencia de mexico, se vio envuelto y enredado por un periodista muy joven y que le falta mucho camino, pero a amlo le falta preparacion.

• lullys
    Lv 4
    hace 1 década

lastima, me la perdi, pero ya sabemos todos que el Televisa estan contra AMLO. a de haber estado interesante.

• hace 1 década

por la tarde respondí una pregunta similar y mencione que no había visto esa entrevista pero que ya conocía la clase de alimaña que es loret de mola.

hace un rato vi una fracción de la misma en una repetición de otro noticiero de televisa a donde los locutores festejaban a loret de mola como si fuera un héroe de la patria

vamos... te juro que con verguenza debo reconocer que extrañe al mentiroso de zabludovski, antes los mal llamados "periodistas" se limitaban a cuestionar o a informar, pero no a protagonizar.

lo que hizo este ba.boso supera por mucho todo lo imaginable, yyo puedo entender que sea antipejista, pero no que tomara esa actitud ridicula y hasta violenta de tratar de imponer sus ideas al entrevistado.

supongo que la pretencion era lograr que AMLO se viera mal... pero de eso a casi querer golpearlo hay una diferencia, el único que se vio mal fue el propio loret de mola al tratar de imponer sus razones y nisiquiera dejar al entrevistado hablar, vamos, que si en algún momento AMLO pudo quemarse solo... loret de mola le quito la oportunidad y y se quemo el mismo.

hoy puedo decirte que solo los más nefastos panistas pueden celebrar un espectaculo tan penoso como el que dio carlos loret de mola, vamos... si el hubiera tenido la razón esa no era la manera de demostrarlo.

pienso que ya quedo claro quienes son los violentos, los intolerantes y necios, y definitivamente no fue AMLO.

y en realidad no hablo en favor de AMLO... por que carlos loret de mola nisiquiera lo dejo hablar, así que no podria decirte si se desempeño bien o mal, pero me queda claro que la única manera de que AMLO pudiera tomar la palabra era amarrando a loret de mola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.