n44nc1 preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

Blanqueamiento de dientes?

*Despues del blanqueamiento de los dientes (independiente delmetodo que se utilice) quedan sensibles?

*Cuanto tiempo duran los dientes blancos?

*en caso de que no me los vuelva a blanquear, me quedan igual que antes de haberme blanqueado los dientes?

Actualización:

CUAL METODO RECOMIENDAN QUE UTILICE-

4 respuestas

Calificación
  • Ace
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Respuesta 1.- Si hay caries, fracturas pequeñas, o restauraciones ( amalgamas, resinas, o coronas) mal adaptadas si vas a tener una sencibilidad muy marcada de lo contrario con un método de blanqueamiento ( de los buenos) es muy leve o practicamente nula.

Respuesta2.- Depende del paciente y de sus habitos. Principalmente fumar, y tomar bebidas muy colorantes "mancha" la superficie del esmalte dental al paso de un par de años.

Respuesta3.- Según el fabricante del producto y aparte por experiencia propia y con mis pacientes es muy difícil que regrese el color original. tengo pacientes a los cuales les efectuamos el tratamiento hace mas de 10 años en donde tuvimos cambios de hasta 5 tonos y siguen muy bien....

• hace 1 década

se puede presentar una sensibilidad, que puede ser transitoria (desaparece por si sola en 2 dias) o bien si es permanente, se puede usar varios productos desensibilizantes. que puede ir desde una aplicacion de fluor hasta productos un poco mas especificos.

cuanto dura un blanqueamiento, va desde 1 a 5 años, depende muchos d elos habitos de las personas, aseo bucal, visitas al dentista, consumo de alimentos con altos contenidos de pigmentos como cafe, soda (refresco), vino tinto, thé, si fuma, etc.

si no te realizas nuevamente un blanqueamiento, paulatinamente volvera tu tono original de dientes. ten en cuenta que es como utilizar un tinte de cabello desaparece su efecto, pero este dura bastante tiempo y recobras tu tono natural

Fuente(s): soy cirujano dentista
  • hace 1 década

El blanqueamiento de los dientes es un tratamiento que tiene efectos temporales y el tiempo que dure depende de muchos factores. Si quedan los dientes sensibles aunque al terminar el procedimiento se aplica un gel para disminuir paulatinamente la mencionada hipersensibilidad. Con el transcurrir del tiempo la tonalidad de los dientes va tendiendo a su color normal. No es recomendable el hacerse blanqueamientos dentales muy seguido.

• hace 1 década

si los dientes quedan sensibles,aunque con los nuevos blanqueamientos la sensibilidad se ha disminuido.

el tiempo que dura depende de el cuidado que se tenga, encuanto a la dieta y la higiene oral que se tenga.y es probable que regrese al color inicial si no se hace un mantenimiento.

Fuente(s): odontologa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.