como pueden instalarme un keyloger en mi pc?

No puedo entrar en mi cuenta de hotmail desde ayer, es una cuenta que usaba habitualmente, y ponia mi ID y contraseña correctos, y desde la tarde de ayer ya no pude entrar, me decian que mis señas eran incorrectas o que no existian. Luego me han dicho que por lo que pasa, me han hackeado, o podria ser mediante por un keyloger ...He leido lo que es un keyloger, pero lo que no se es como se puede instalar ese programa en mi pc, sin haberlo hecho, y como es que alguien me lo podria instalar, de que manera?, o como es que se hace publico contraseñas, documentos, mensajes, etc...?

Estoy muy preocupada porque he perdido todos mis contactos y demas cosas en mi bandeja de correo....alguien podria explicarme como alguien me lo podria instalar en mi pc sin mi consentimiento, o solo hizo falta con solo haber dado mi e-mail a personas?

Actualización:

entonces quiere decir que si yo abri alguna pagina maliciosa o archivo accidentalmente, este programa se queda instaldo en mi pc?

Tengo el antivirus Avast que lo detecta todo, entonces como no impidio a que acceda a mi pc este???

Y en cuanto a mi correo, ya no lo podre recuperar?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

Bueno, por donde empezar?....

1. Un keylogger es capaz de guardar todos los caracteres que tipeas en el teclado, que proceso estaba corriendo cuando se presionaron las teclas, y hasta la hora en que se tipearon... guarda la informacion en un informe, el cual se puede autoenviar a un lugar predeterminado o se puede guardar en tu PC para que despues el que lo puso lo "pase a buscar"

2. Seguramente lo instalo alguien que tiene acceso a tu PC. Aunque es posible que venga de internet, pero menos probable.

3. Los keyloggers son dificiles de scanear con un antiespias, y hace poco salio uno que es **indetectable** por el NOD32 y demas. Asi que te deseo la mejor de las suertes y ojala recuperes tu cuenta.

Saludos.-

PD: Probaste escribir tu contraseña en un bloc de notas?? se que suena tonto, pero a veces se puede desconfigurar el teclado y escribir cualquiera.... obviamente, proba esto si en tu contraseña tenes signos como !"·$%&/(¨¿|@#~€¬

• Anónimo
    hace 1 década

Un keylogger puede ser instalado mediante un programa ejecutable ke hayas recibido y abierto sin darte cuenta. tambien puede ser instalado x medio de un troyano. no es necesario ke habras algun correo y deskargues el programa tu misma.

tambien pudo haberte okurrido a la hora de haber entrado en alguna pagina maliciosa. de tener un keylogger en tu computadora deberas de tomar cartas en el asunto y limpiarla lo antes posible, ya ke aparte del keyloger puedes tambien tener algun otro bicho ke puede danar... ya sea tu computadora, o tu informacion personal.

suerte!

• hace 1 década

Este programa se encuentra en Internet y es muy fácil de instalar, se debe instalar en el computador donde tu habitualmente entras a tu correo, este programa graba todas la palabras que digitas y también guarda los pantallazos que tu vas viendo, la persona que entro a tu computador es de confianza

• Anónimo
    hace 1 década

noc jjaa mentira si se dejame averiguar donde te consigo uno bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.