Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Primaria y Secundaria · hace 1 década

ayudenme es una tarea????

que eprendieron en semana santa ayuda...........

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Qué aprendimos? Eso es según cada persona, yo te cuento que me pasó a mi: mi casa siempre es una de las estaciones del vía crucis, nos tocó esta vez la estación en la cual Jesús cae por segunda Vez. El mensaje me llegó mucho y me tocó, porque en mi casa está pasando algo parecido, pero puedo cambiarla porque saber que Jesús no se daba por vencido, me da fuerzas para seguir en pie, y no rendirme por cualquier cosa. Espero que eso te haya servido.. y que en semana santa hayas comido muchos huevos de pascua!

• hace 1 década

aprendi que si no salgo ahorro mas dinero del que creia...

si es una tarea tuya no creo que debas andar preguntando a la gente, piensa un poco y escribe algo tuyo

• hace 1 década

Aprendi q Jesus se entrego x mi.......... sufrio x mi causa y q nos ama mas q nada en el mundo.......!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.