yov asked in ViajesViajes en Avión · 1 decade ago

Cuantas maletas son permitidas para viajar desde USA al extranjero?

Hola estoy por viajar al Perú, pero quiero saber cuantas maletas puedo llevar (peso y tamanio) y si llevo alguna adicional cuanto me costaria el peso extra.

Desde ya las gracias al que pueda ayudarme.

3 Answers

Rating
  • Yola
    Lv 4
    1 decade ago
    Favorite Answer

depende de la aerolinia, pero las americanas ahora te permiten 22 kilos, dos maletas (de 22 c/u) y una de mano de menos de 10 kilos y que quepa en el portaequipaje.

Si te pasas, hasta los 26 kilos (no estoy segura) te cobran 25 dls. de los 27 a los 32 kg te cobran 100 dls, te digo no estoy segura de los 26 kilos, lo que si se es que no puede pesar mas de 32, ya no te la aceptan y tampoco puedes llevar otra maleta extra. Adicional a la maleta de mano se te permite tu bolsa de mano, computadora portatil o panalera 9si viajas con bebe) entra a la pagina de la aerolinea por la que viajras ybusca en equipaje, ahi dice todo esto.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

Se supone que se mide por peso, pero de preferencia lleva maleta grande para que no te cueste trabajo mover tantas maletas pequeñas.

.

Las aerolineas permiten entre 23 a 28 kilos. Depende de cada aerolinea. El kilo adicional lo andan cobrando entre 10 dólares pero varía.

.

Tal vez puedes preguntar por internet o en mostrador o hablando por teléfono.

• 1 decade ago

eso depende de la aerolinea pero por la que yo siempre viajo q se llama SPIRIT para peru solo se permita una y creo q si llevas una addicional te cobran como 100 dolares buena suerte

Still have questions? Get your answers by asking now.