Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Por que tengo tanto dolor en mis senos???

Anoche en una relacion que tuve con un chico 4 años más grandes q yo (tenía 20) al momento d la penetra.... se sintio bien pro después me dolia mucho y también me hizo una francesa y los senos m duelen muchisimo ya no soporto el dolor ¿Creen que mi cuero no esta preparado para estas cosas y qu me rewcomiendan para el dolor

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

holaprimeor te tienes q fijar cunado fue tu primera mestruacion, en q momento te duelen mas? puedes usar bra sin varillas y ponerte fomentos de agua fria en los senos , decirle a tu novio q sea mas cuidadoso, si te duele mucho compra ibuprofeno de 400 mg y te tomas 1 cada horas por 3 dias

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

hmm! amiga tal vez te apretó mucho los senos y hubo movimientos bruscos y eso hace que te duelan, también puede ser que estés próximo a tu periodo, suelen doler las mamas, con respecto al dolor con la penetración es posibles que estuvieras tensa y tu lubricación disminuyera y por eso el dolor...pero niña estas muy joven debes esperar un poco mas.....y protegete por favor ..puede contagiarte de alguna ETS o quedar embarazada..

• hace 1 década

O sease...tienes 14.....??? no manches..!! y tus papas donde estan..?? inche agandallador de menores ese we.y de 20....niña...pongase a estudiar para que despues disfrute en lugar de quejarse...

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

sE LLAMA RUSA, Y SEGURAMENTE TE LOS APRETÓ COMO SI FUERAN DE PLASTILINA... LA SENSIBILIDAD SE TE QUITARA EN 2 DÍAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

quizas ya este proximo tu periodo, recuerda que los senos suelen doler en algunas mujeres hasta una semana antes,..

• hace 1 década

dicen que sin dolor no se vive hay esta la prueba despues de una noche de sexo es el dolor el que te dice que estubo bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.